Por un Homenaje ¡YA! en cada Nacionalidad de la Carcelera España.

El dramaturgo y escritor recibió anoche un homenaje en Hondarribia, donde reside desde 1977. Fue galardonado con el título de Miembro de Honor del CELCIT (Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral). 2010 mayo 21 GARA > Idatzia > Kultura

Las palabras se quedan cortas para dar cuenta de la altura moral del Sastrecillo Valiente.

Mi más sentido agradecimiento a su vida, su obra y ejemplo que se eleva  a potencias infinitas solo comparables a las de la inolvidable Eva, dejar constancia de su cercanía contestando a un impulsivo e-mail, de utópicos soñadores, que nos dejo la inmensa felicidad de saberlo nuestro por arriba de las distancias.

Que el mejor homenaje consista en convertirnos a puñaos en los sastrecillos valientes de nuestras familias, casas, calles, barrios, tajos y pueblos.

Si fuésemos capaces, al menos por cada ciudad importante, de darle el apoyo y reconocimiento que se merece, estaremos a la altura de de las circunstancias, por solo hablar de nuestras Kanarias, por aquí como en su amable e-mail nos contaba dejo amigos y apoyos a los luchador@s de la época,  lo que  deberíamos hacer hoy todos los que nos consideremos kanarios, komunistas, soberanistas o simplemente lucidos humanos y no solo en Kanarias, sino en todos los rincones de la cárcel de pueblos española.

Si los miles de Kanari@s que le votamos en II, quisiéramos vendria a recibir el imprescindible homenaje a un GUDARI Euskara de los milicianos Kanarios, de lo contrario tod@s nos quedaremos en deuda y sin sus cercanas palabras de por vida,  que esto solo sea una parrafada más depende de nosotros, de cada uno/a y son los actos los que nos definen.

Proponemos que Kaos abra una nueva sección de apoyo a Alfonso y coordine los múltiples actos que se puedan organizar, desde este momento me comprometo a batallar por realizarlo en mi país, y  les aseguro que le traemos a nuestras islas aunque sea para que disfrute del sol, con el  solo compromiso de ser feliz, haciendo todo lo que podamos, pero que nos deje decirle lo mucho que ha significado para la lucha de los pueblos del Estado, dándole la mejor medalla posible, el compromiso de seguir su ejemplo de honestidad intelectual sin recovecos.

Si queremos, podemos, ¡¡por un homenaje ya!!, al mayor dramaturgo de habla hispana, al mayor Valiente Sastrecillo que todos/as deberíamos llevar dentro.

GORA lo mejor de la humanidad representado en el Camarada Alfonso Sastre, nuestro Sastrecillo Valiente, quítenseme delante potajes de Jaramagos y otros juntaletras engreídos y más rastreros que los celos de los Celas del tres al cuarto tipo Savateres y Dragós.