Los Falsimedia como PERROS rabiosos contra PODEMOS

«La Sexta Noche se despeña y pierde audiencia: el precio de la campaña contra Podemos» post en Plaza PODEMOS, y el resto a cual más perro rabioso; los Nart, Carmona, Marhuenda y un moderador más vendío que los árbitros franquistas en los partidos del Real Madrid, ponen a Inda como nivelazo de altura intelectual.

Con Paco Marhuenda murmurando reiteradas veces nervioso «Apologia de PODEMOS», no sabemos si para solicitar sea considerado delito.


 


A carmona las voces le susurran que pacte con Nart, antes de que se generalice el conocimiento de sus trapicheos:


Todo lo anterior unido a tiempo viejisimo disfrazado de nuevito me tienen preocupadisimo por el futuro de mi Nick, tan generalizado que no aporta distinción alguna, son todos igualitos que los difuntos de sus agüelitos.

 


La red llena de las pruebas evidentes del Chavismo de PODEMOS y estos tortolianos sin hacer una simple búsqueda en internet.



Son todos tan humildes y sencillos que siento vergüenza ajena de la prepotencia de PODEMOS.

 



Como «mago» mauro o campesino no deja de sorprenderme la fuerza de los twitt, un pio pio a la red que esta sacudiendo los simientos del «Todo atado y bien atado» del putrefacto régimen del 78.



El poder expasivo de la red está dando al traste con los mejores plumillas al servicio de la caverna.


Alucinados con lo que estan viendo y oyendo, pues no les espera nada, en estas islas que comienzan a desamordazarse, con el empoderamiento que ha alimentado PODEMOS, hemos visto en los albores de la transición, lo que no imaginan. En las primeras elecciones municipales La Unión del Pueblo Canario se hace con la Alcaldía, rompiendo todos los esquemas y abriendo la caja de los truenos de los poderes fácticos, nada era inmoral, prensa amaestrada, difamadora, periodistas correveydiles y un largo etc. para desalojar a la UPC, como nada de estas maniobras les dió resultado, finalmente recurrieron a la compra del concejal que nos daba la mayoria absoluta, del Partido Republicano Federal y saben quién lo compró, efectivamente los socios listos del capital, PSC la marca canaria del PPSOE. Por tanto las peores marrullerias van a venir de estos listillos y espabilados que no se resignaran a perder las prebendas que tan ataditos al sillón del PODER, los han tenido estos 35 años de Monarquía Sálica y fascistoide.

Como los decibelios del ruido mediático van a llegar hasta el paroxismo vamos a ir concediendo semanalmente los Ranking Falsimedia. Esta semana dudo entre el Español de @pedroj_ramirez y #UTNVenezuelayPodemos #L6Nsemanapolítica o @pacomarhuenda con niños saharauis recogidos en su casa de católico apostólico y de la época de ROMANONES.


 

La semanita se las trae pero para no cansarles. «No te digo nada y te lo digo todo» los 149 letras se han vuelto la espita que evita que TODO salte por los aires a la vez que empodera y hace expasiva la conciencia colectiva de que es imprecindible un CAMBIO de base.

 


Para los más vejitos del lugar, que recuerdan a UPC y PCU con la primera Alcaldía de la sádico-sálica democrácia del 78, de estos Twitts sobre los «perrodistas» y los vecorreydile actuales.¿creen que superan a aquellos Tristanes Puñeteros?