II Asamblea Ciudadana Autonómica- PODEMOS Canarias

Resumiría las motivaciones para presentar mi candidatura en la necesidad de un llamamiento masivo a la participación en LA FIESTA de la DEMOCRACIA que significan estas LISTAS abiertas al CCA. Solo el equilibrio que dan las decisiones absolutamente mayoritarias de participación, tanto activa como pasiva (sin añadir que se retroalimentan,“feedback” pa los chonis) nos hará conquistar el GOBIERNO que haga POSIBLE EL DERECHO A DECIDIR SIN MATICES, en TODO.

Igual que ahora disputamos la democracia, hace 35 años, disputamos lo más elemental de la misma: PODER DECIDIR. TENEMOS LA OPORTUNIDAD ÚNICA, NUEVAMENTE, DE ACABAR CON UN RÉGIMEN Y ALUMBRAR UNA SOCIEDAD QUE MEREZCA EL CALIFICATIVO DE HUMANA. Viviendo en Guía, con los contrastes del norte caciquil y generoso, se apreciar la lluvia vivificadora que nos ha traído PODEMOS y que salvo que seamos insensibles al dolor y sufrimiento de los más, nos compromete individual y colectivamente en la tarea de empujar el carro de la historia por pocas fuerzas que tengamos o lo cansado que el vivir nos haya dejado.

Con 2 nietos de 6 y 9 años y una nietita de 3, se multiplican por más de uno, las razones de lucha, concienciación y participación a todos los niveles para acercarnos a la verdad universal:“De cada uno según sus posibilidades y a cada uno según sus necesidades” DEMOCRACIA ES EFICACIA.

SOMOS MÁS : GEHIAGO GARA : SOM MÉS: SOMOS MÁIS

Andrés León Almeida

Candidatura Independiente

Radio Jiribilla – tu radio desinquieta y combativa.

FaceBook