Kaos atacado nuevamente

Sobre las 20 h. de hoy  Martes 25-5-2010 la web de Kaos se encuentra inaccesible, ya conocíamos los anteriores hackeos y la solicitud de ayuda del colectivo, que recordemos otro ataque anterior se produjo también en Martes, será por lo de ni te cases ni te embarques.

No pueden permitir una prensa alternativa, se les caería la venda a much@s y Griegos podemos ser tod@s en un momentos en que no tengamos ya nada que perder, más que las cadenas.

Intenten publicar algún artículo, comentario u opinión que discrepe de los establecido y comprobaran lo libres que son los periodiquillos de la a a la Z, vean si no lo sucedido con el enviado por Silvio Rodríguez, al País, claro que como es País solo  de ellos, a los de fuera no le publican.

Mientras no exista una prensa escrita y On line participativa y totalmente libre como kaos, Insurgente, que por cierto esta activa y con nuevo diseño, rebelión y tantas otras que sobreviven con el esfuerzo desinteresado de editores luchadores por la Libertad de prensa autentica, sin moderación ni control ideológico, nos vemos obliagad@s a soportar la mediocridad, la falsedad y la pandereta nacional en que se han convertido los medios de alienación de las masas.

En nuestro caso queremos aportar el granito de arena que podamos para evitar más mentiras, secretos y silencios, les invitamos a participar con sus personales visiones y compartir sus ideas con el resto, solo con imaginación esfuerzo y solidaridad podremos contribuir  a que si destruyen el Planeta al menos no nos sigan engañando.

Salu2.

Kanarios, Sí pero sin jaula.