Independentismos e infantilismos o elegir entre un sesto u otro

Quien no quiere la independencia de Canarias siempre buscará un pretexto, por Isidro Santana León

De la lectura de este sesudo análisis extraigo la conclusión de que con estos mimbres los cestos del independentismo alauita en Kanarias no recogen ni a los cangrejos que caminan pá tras.

Como seguramente no publicarán mi comentario a tan ilustre escritor lo reproduzco a continuación para demostrar lo transversales y democráticos que son los falsimedias más radicales independentistas que imaginemos.

Si personajillos como este Isidro Santana León, llegaran o llegasen a ostentar algún tipo de poder en Kanarias, seriamos el pitorreo de la comunidad internacional, al ver como entregan nuestras islas a las garras del FEUDAL y GENOCIDA Marruecos, si quieren ver un botón visiten https://www.facebook.com/walo.leon/posts/10206382198689341?pnref=story y verán lo demócrata que es D. Isidro cuando escribe en los muros de los demás y lo dictadorzuelo cuando lo hacen en su murito del alma, borrando lo que no le interesa se conozca como lo que le escribí y borró en un singuió a la vez que me bloqueaba:

En fin que algunos estén con quien están es sintomático del nivel de pobreza intelectual y moral, que cada cual se apunte al carro que prefiera, este viejito los vera pasar cadáver por delante del DERECHO A DECIDIR de este PUEBLO que no aguanta más CANCHANCHANES. Y como no podía ser de otra manera el HEROE del GUANCHISMO más ramplón Isidro Santa León me bloqueo después de borrar este comentario de su muro, cuando anteriormente vino al mio a desproticar de mis amigos, un lujazo de PATRIOTA.

Aquí se dedico a desprotricar de cuanto le venia en GANA pero no importaba no es su muro, en el suyo el es el que manda y solo se pública lo que opinan sus lame culos, lo dicho un lujazo de PATRIO GUANCHISTA.

Este comentario también es eliminado por adalides del anticolonialismo ESPAÑOLISTA y vasallos del MOHAMED SEXTO mas GUAY que el FELIPE “UVE PALITO” de “SESTO EN SESTO” Y A SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO.

Aquí algunas respuestas claras, de la hermana y luchadora saharaui Takbar Haddi , a las incidías que se vierten por estos independentistas-alauitas de alta cuna y baja cama.

https://www.facebook.com/walo.leon/videos/10206432620829863/?