El Dúo dinámico y sus tristes canciones de la Colina del Gallego.

margaMe he quedao sin ideas para condensar en un titular las andanzas de los genuinos PODEMISTAS, del sector frente judaico auténtico, fracción la Dehesa alta.
¿Son un círculo? si, son redondos, no hay por donde cogerlos, se te escabullen como las sardinillas o los cabozos en los charcos cuando baja la marea. Son cinco, lo mínimo que se despacha pá cumplir con la apariencia de PODEMOS. El dueto, viejos conocidos de los informados guienses: José Miguel Valdivia Gonzalez y Margarita Estévez Falcón y el “Benjamín” con dos mariachis que nos piden discreción, ya que peligra la vida del artista; son artistas de la cuerda floja y deportistas de pesca de altura, de élite, que ponen en constante riesgo sus vidas.

La última reunión, convocada a las 23:00h del día anterior, perdón la penúltima, se suspendió por compromisos ineludibles con el casino galdense del escribiente mayor JM Valdivia y la de hoy Jueves 23 de Abril, también convocada el día anterior y a la misma nocturna hora, acabó con la charla melosa y con cigarrillo incluido del famoso dúo, aunque el pelete apretaba, por los complejines, las distancias se mantenían con decoro, como formalmente se exige en los buenos caseríos y diseminados de los caciquiles pueblos del norte, siendo sorprendidos por este pobrecito hablador saludándoles con: “vivan los podemos auténticos man que pierdan” y picando las luces largas.

Si galdenses de pro como PP Ángel los dieron por inútiles y los pocos apoyos de otros elitistas deportistas de Telde los perdieron, les quedan los irreductibles mariachis, el pequeño benjamín y la moral, tan alta como la del alcoyano; única explicación para tanto engreimiento, soberbia y falta de GENEROSIDAD.

La prueba, salomónica irrefutable, matar a la propia criatura de la que dicen ser los padres, la dieron al retratarse Marga ante Jonay, negando tres veces a PODEMOS, y JM Valdivia negándose a firmar, para poder presentarse a las elecciones como AAEE en la candidatura de Unidad popular “Guia Puede” al compañero José Miranda, hasta el día anterior, compañero del círculo que ellos decían dirigir al margen de la SG, electa democraticamente en Santa María de Guía.

Pero como una prueba puede parecer escasa, ofrecemos otra de las tantas que han esparcido por lar redes y de viva voz a los que les escuchaban, durante algún tiempo, como el comunicado desmintiendo que PODEMOS apoya la candidatura de Unida Popular, como se recoge en los documentos aprobados en en la Asamblea Estatal de Vista Alegre y los aprobados conjuntamente con la elección de la SG en el municipio, con el solo objetivo de perjudicar todo lo que no sea controlado por esto genios Goebbelianos, como PODEMOS en Santa María de Guia.

Recopilación de las canciones del dueto.
https://elpobrecitohablador.es/wordpress/2015/04/12/el-dueto-margarita-estevez-jose-miguel-valdivia-sector-autentico-del-frente-judaico/
https://elpobrecitohablador.es/wordpress/2015/02/18/vendedores-de-crecepelo-en-plaza-podemos/
https://elpobrecitohablador.es/wordpress/2015/01/16/acta-apocrifa-o-las-disputas-manolo-melian-cc-pedro-m-rodriguez-nc-en-el-circulo-clandestino-de-podemos-en-guia/