El dueto Margarita Estévez- José Miguel Valdivia sector autentico del Frente Judaico.

candidaturas

 

En sus apócrifas actas (https://elpobrecitohablador.es/wordpress/2015/01/16/acta-apocrifa-o-las-disputas-manolo-melian-cc-pedro-m-rodriguez-nc-en-el-circulo-clandestino-de-podemos-en-guia/) y las que no se atreven a publicar desde Enero, se puede comprobar como sus maniobras de torpedear a PODEMOS en Santa María de Guía les han salidos más que fallidas, como un tiro por la culata.

Después de intentar impedir que GUÍA tuviese representación en PODEMOS, ahora intentan que los guienses no presenten batalla al caciquismo y el abuso de los que nos gobiernan con una candidatura de UNIDAD POPULAR. LLAMANDO a que los ciudadanos no nos firmen para poder presentarnos como agrupación de electores, lo más democrático y auténtico de PODEMOS que han descubierto estas dos lumbreras del maniqueísmo y la manipulación, es cercenar las ilusiones de l@s GUIENSES y los que sufrimos la depauperación y abandono de nuestro MUNICIPIO.

Desde la SG del Municipio se les envió e-mail a todos los componentes del círculo en respuesta al enviado por Margarita Estévez, que en nombre del mismo y sin su consentimiento, hizo llegar al e-mail oficial de PODEMOS Santa María de Guía, y que aún a día de hoy no hemos recibido respuesta de la misma ni de José Miguel Valdivia y que el resto de miembros del círculo desconocía. Tan rápidos para salir a desprestigiar a PODEMOS y lo lentos que son para dar cuenta de los e-mails de la SG como este del 6 de marzo , enlace: https://www.facebook.com/PodemosSantaMariadeGuia/posts/812968218751410

Ante la negativa de los mencionados miembros submarinos del círculo a dar cuenta del mismo, negándose a apoyar una CANDIDATURA DE UNIDAD POPULAR como se recoge en el programa aprobado por los afiliados a PODEMOS junto a la ELECCIÓN de la Secretaría General, la mayoría del Círculo de Santa María de Guía convocó una Reunión el Lunes 30 y Martes 31 de Marzo en la AAVV La Piconera para oír a esta SG y reconducir la situación de desconexión y torpedeo de la actividad del círculo por los mencionados personajes de realidad virtual, no asistiendo los mismos el lunes por imposibilidad según ellos mismos y el Martes tampoco, no sabemos las razones, desde ese momento el círculo se involucro en la tarea que desde la SG, por mandato del programa MUNICIPAL de PODEMOS aprobado por l@s ciudadn@s de Santa María de Guía, se estaba llevado conjuntamente con AAEE del municipio, ecologistas, IU, etc. para confluir como se ha hecho en Las Palmas de G.C, con Las Palmas de GC PUEDE, TEROR, ARUCAS, SANTA BRÍGIDA, MOYA Y GUIA PUEDE.

Como los ciudadanos muy bien saben, los protagonismos enfermizos y los insensibles al sufrimiento ajeno y de los desposeídos del municipio, siempre están como prueba de que caminamos por el buen camino, estando más nerviosos que el actual alcalde, que recogen más firmas que las que necesitan de puro machotes que son.

La comisión de GARARANTÍAS y el sentido común harán su trabajo, demostrando que los círculos no pueden hablar en nombre de PODEMOS, que los portavoces deben ser nombrados específicamente para cada caso concreto, ser rotativos y nunca como representantes de PODEMOS.

Sería interesante conocer el acta donde se aprobó dicho comunicado, así como los firmantes y la convocatoria PREVIA pública y en las redes oficiales de PODEMOS en el MUNICIPIO, pero es que ni siquiera en sus redes piratas cumplen con los requisitos de transparencia y publicidad de las supuestas reuniones de su círculo clandestino.

Por simple curiosidad nos gustaría saber como se puede dejar por dos veces PODEMOS y seguir considerándose los más genuinos PODEMISTAS, garantes del Santo Grial, Margarita Estévez le manifesto a Jonay el compañero de la AAEE, mientras recogíamos firmas en el ambulatorio que ella ya no estaba en PODEMOS, JM Valdivia igualmente se negó a firmar para la AAEE al compañero Pepe miranda del círculo, alegando que no era de PODEMOS. Todo un dechado de democracia y espíritu PODEMOS.

Les dejo otra reflexion sobre las batallitas de estos Tíos GILITOS. https://elpobrecitohablador.es/wordpress/2015/02/18/vendedores-de-crecepelo-en-plaza-podemos/