¿Crísis humanitaria o falsos humanos?

3menoresrefugiados

Repensando se me ocurrió que si fuesemos una colmena o un hormiguero, ante un desatre: ¿se les ocurririá a las abejas o las hormigas irse de vacaciones a otra zona lejos del desastre?. Eso es lo que hacemos los humanos.
En Kanarias existen 406.575 plazas alojativas, capacidad suficiente para acoger a todos los actuales refugiados a las puertas de la Europa ahíta y cicatera.
Solamente una auténtica concepción del concepto humano lo haría posible muy facilmente, renunciando los 10 millones de turistas que se solazan en Kanarias con sus vacaciones pero pagándolas, pudiendo así acoger estas Islas a otros congéneres que aportan variabilidad genética e incalculables beneficios a la propia especie, genios culturales, científicos, inmunidades a enfermedades, etc.,es pedir imposibles, renunciar al egoismo indvidualista y estéril para salvar a la especie se produce en cualquiera de las otras especies animales, en la que se autodefine como HUMANA para distinguirse del resto es una QUIMERA, por ahora.