Publico no tan publico, Países corruptos y Mundo invivible.

Les propongo comprueben la interactividad (o feedback) de los arriba citados, pierdan una tarde interactuando con sus blogsitos, sus post y demás lindezas de sus Webs participativas, un huevo pá tres y nunca mas matemáticamente exacto. Revestidos de automatismo y neutralidad, su «GRACIAS por su comentario. en unos instantes será publicado.» se convierte en el real «No caben sus comentarios, ya sabemos de que vas».

Publico, pretendiendo copar el sector que cada vez mas nítidamente se va desgajando de los circuitos de la cortesana babosería borbónica, al igual que El Mundo de la denuncia de los GAL se presenta con un diseño atractivo, regalando igual que todos CD, DVD, chapitas del barza y lo que haga falta con tal de llegar al máximo de compulsivos consumidores, votantes y adormecidos ciudadanos que les permitan continuar en el machito, algunos columnistas certeros pero mintiendo como bellacos en cuanto a la libertad de sus post.

En su Web un sistema novedoso, atractivo, interactivo, etc. pero por esos lazos de la vida pensé, será de verdad como lo cuentan y ni corto ni perezoso a postear mis más caros garabatos, y ¡oh! misteriosamente no aparecían por más que los reenviaba, me paso a otra noticia igualita que no tiene ni un comentario y ni así, pero si el anterior si lo publicaron de inmediato, será sobrecarga en la red, fumando espero, pero una cajetilla y otra pero nada, estos teletubis tienen chivatos, avisadores, no se lo que carajo será pero les aseguro que mi canto es puro pero ese día aflojé y me volví a mi Kaos querido, no sabemos de verdad lo que tenemos y lo que necesitamos si de verdad pensamos cambiar de base este Mundo, País y Publico que sufrimos.

Prueben y verán que la tarde de domingo comprometido que pensaban pasarse aportando a la prensa on line (por dejar un rato la caja tonta) algunas reflexiones por eso de aportar, verse elegido como el más votado, reconocerse en los garabatos enviados por otros, etc. se convierte en un descubrimiento terrible, no estamos solos, nos vigilan, ¿programas robots? ¿humanos robots? ¿Echelones?; ese comentario sobre Teddy «El Canario enjaulao», aquel sobre lo poco publico que son, la carta al PJ por si se digna leerla y le llegamos a alguna neurona, no existieron en sus virtuales cloacas, por solo hablar de los tres del ámbito estatal, el resto son sin razones de ABC, retaguardias catalanas, viejos Días, provincias reminiscencias de Ecos pasados y ni Canarias ni 7.

Todos, absolutamente todos son un dechado de virtudes participativas, interactivos, colaboracionistas, vamos la palabrita que tanto se puso de moda y ya olvidada «FEEDBACK», en sus portadas tanto escritas como virtuales, pero hete aquí que casualmente los comentarios de este pobrecito hablador no les suelen gustar y agradecidos por tus comentarios pero que te los publico tu tía, es lo que concluyo después de perder este domingo comprobando lo hipócritas y falsos que son en todas sus manifestaciones de transparencia en la información, asepsia en el tratamiento de la información y los medios técnicos, etc.

Kaos representa las posibilidades de la tecnología al servicio del pueblo, de los desposeídos, de los libertos y el resto la prueba de la no neutralidad de la tecnología, de los profesionales, de los Mass media ya redefinidos popularmente como Más mierda, para alegrarme algo, después del berrinche, llame a una amiga, habladora como yo, pa que me contara un chiste del pueblo (que se oyen por doquier pero no en los oficialistas medios) de respuesta popular ante la sin razón y diu aquel: ¿sabes por que ya no cojea el Marichalar? ¡no!, porque se quito un cayo de encima responde, machista donde los haya pero con la rabia de decir lo que no se puede en sus besamanos escritos o virtuales, por tanto si no quieren abrir las puertas, el pueblo las ha de abrir.

Es conocido el hecho de que en Hyde Park, en la Inglaterra cuna del parlamentarismo burgués se permite, si nos subimos a un taburete para no incumplir la Ley de la Gran Bretaña que prohíbe insultar a la Reina en suelo ingles, mentarle los muertos y los vivos a su graciosa majestad, quizás por lo de graciosa permite esta gracieta a los súbditos ingleses o extranjeros que subidos al banco de la libertad se les permite hablar sin limite alguno y como única excepción. Puro reflejo de la vieja flema inglesa, ¡¡Permitamos que al menos se expresen las palabras que peor suenan las armas!!.

Habrá que irse a la Gran Bretaña para decir cosas como: «el terrorismo es «justificable y eficaz» en algunas circunstancias y que así lo demostró la lucha armada contra el ‘apartheid’ en Sudáfrica, dichas por El ministro de Exteriores británico, pero claro los preclaros plumillas españoles no conocen a Mandela, su biografía, su lucha y su premio Nóbel por defender que el débil tiene todo el derecho a usar las mismas armas que el Fuerte, se escandalizan y como no quería arrebatarme más pase de leer a sus falaces columnistas por más tiempo, prefiero sumergirme en Insurgencias, rebeliones y Kaos en la Red.

Si de verdad queremos despertar las conciencias abotargadas de tantos obrer@s, jóvenes, estudiantes, profesores, amas de casa, jubilados, clases medias cada vez más bajas y un largo etcétera se hace imprescindible una prensa escrita diaria realmente al servicio de la contra información, la insurgencia, la rebelión y esa tarea nos corresponde a tod@s l@s que escribimos en Kaos, Insurgente, Rebelión y en nuestros propios blogs, de lo contrario seremos igual de responsables que los autoproclamados partidos revolucionarios, comunistas, anticapitalistas y todo lo anti que quieran, pero que no hacen más que discutir de la unidad unos días antes y después de las elecciones, ya para ayer necesitamos hacer llegar nuestras voces y las de much@s otr@s al conjunto de los ciudadanos, a no ser que estemos cómodos en nuestros sueños de éxitos veraniegos de Morfeo o aprendamos Euskara para suscribirnos a GARA.

Tu Aportación es imprescindible – Miles de ojos, bien abiertos, ven más que unos pocos que no quieren ver. Consigamos llegar al máximo de ojos con un periódico de Insurgencia general, Apoyemos a Kaos y por Una Prensa diaria Rebelde ya.

Publicado en Kaos – Andrés León Almeida | Canarias Libre y Socialista | Hoy 22:32

Revolucionando conciencias. Compartir