Sección Canaria en Kaos y más debate.

Recomendamos la lectura del articulo publicado en Kaos: La“justicia” franquista en Tenerife. Los últimos asesinados «legalmente» , así como los comentarios para comprobar lo lejos que estamos de contar con unos mínimos mimbres para confeccionar la cesta que contenga a lo mejor de nuestro pueblo en la lucha por la libertad y el socialismo.

Esta Canarias nuestra, esta desarbolada, aparte de la necesaria sección en Kaos necesitamos elevar nuestra participación y nivel en los debates, da pena ver a nuestros compatriotas con insularismos baratos, palabrería huera, dialogo de besugos y las camas sin hacer. Más unidad y menos vanidad.

Salu2 Francisco Javier González , animo y gracias por tu aportación, es imprescindible elevar nuestra conciencia antifascista, histórica, de clase y de pueblo o si no repetiremos los desaguisados que estamos viendo hasta ahora. Gobiernos Nazionalistas, Mauriciadas (por cierto onde andará el piquito de oro del parlamento español), Zeroladas, Riveradas, Momadas y guaguas privatizadas, en definitiva cacicadas desde hace 500 años.

Da pena la escasa participación de canari@s en Kaos y los pocos con escaso nivel político y marxista, mientras los «grandes» partidos revolucionarios PRCC, PCPC, Izan que también apareció por las elecciones y un sinfín de grupúsculos más que se diferencia entre ellos por dos pajas y media mentales, se vanaglorian de los sesudos escritos, comunicados y demás «elaboraciones marxistas-científicas» que publican en Kaos y en sus Blogs, que se leen y contestan entre ellos y cuando alguna pobrecita habladora les insinúa que mas unidad, más formación, mas humildad, mas tajo y menos hartazgo de vanidades, la mandan a tomarse pastillas.

Te invito a ti y tod@s a escribir cuanto te apetezca en ElPobrecitoHablador.es, sin censuras por supuesto y con el único limite de tu coherencia o no.

Salud, Viva Canarias Libre y socialista.

Revolucionando conciencias.