Exijamos que Kaos abra la sección CANARIAS YA.

Saludamos al Canario JOSE LUIS VALDES que en su escrito publicado hoy en Kaos «El Estado Español, ETA y la violencia» viene como agua de Mayo en el desierto ideológico que sufrimos por estos peñascos.

Salu2 desde Tamaran y felicidades por tu valiente postura, debe ser que se necesita estar fuera de Canarias para llegar a tener algo mínimamente claro, solo una precisión: deberíamos ampliar nuestros horizontes y debatir sobre terrorismo, violencia, de defensa, de agresión, violencia revolucionaria, ¿es la partera de la historia? como decía Marx, o se equivocaba.

Son terroristas las FARC, Hamas, Fpolisario, como también los denomina el enemigo de clase, si coincidimos con el enemigo en algo no debemos cuestionarnos nuestras posiciones o el cambiar el Mundo de base es solo una estrofita más de la Internacional.

Por nuestras queridas Islas seguimos debatiendo «Canarias colonia o Champú» y no asustando a las desideologizadas bases con los problemas de los vascos, que están pa España y son unos echaos pa lante, así lo que leemos por estas tierras son las habituales comunicados de condena redactados, hasta con el mismo ordenador, por todos los partidos nada enteros, desde los PPsoe a los PCPC, PRCC y las honrosas excepciones como Isûkân, UP, CNC, y algunos más de presencia escasa entre las explotadas y colonizadas mentes de l@ l@s isleñ@s.

Por todo ello se nos hace imprescindible una sección en Kaos que nos identifique como Pueblo y como clase, permitiéndonos debatir, colaborar y llevar adelante un proyecto de organización que permita acumular fuerzas para al memos sacudirnos la insoportable uniformidad de la MonarcoBaberia.

Revolucionando conciencias. Compartir .