La Generosidad de PODEMOS

10419625_10152001235351572_655649452_n

He sido avalado por los Círculos PODEMOS Santa María de Guía y PODEMOS TICs. Ni jarto de ron, como decimos por estas islas amordazadas, podía imaginar tanta generosidad, confianza y empoderamiento para que un parao, perdido en las cumbres de Gran Canaria obtenga esta histórica muestra de solidaridad y generosidad.
Dar el aval para presentarse a cualquier elección es dar voz para expresarse, aunque no se esté de acuerdo con la persona que lo solicite. Esta es la única garantía de que al oír todas las opiniones e ideas, podemos tomar la decisión que la mayoría considere más acorde con los intereses colectivos.
Que los círculos puedan avalar a 124 compañerxs o dos listas de 62 componentes, al máximo órgano de la futura fuerza de Gobierno, pudiendo concurrir cualquiera de los compañerxs que trabajamos en los distintos círculos sin más que la absoluta generosidad de todos para con todxs, de el oírnos todxs, expresarnos libremente, decidiendo en cada momento quién nos representa mejor, con total transparencia, lealtad y la más absoluta limpieza democrática, sin olvidar la rotatividad y revocabilidad; es la prueba de que no tememos a nada, la inteligencia colectiva es superior a cualquier culto a la personalidad o al individualismo feroz que nos ha llevado al cenagal en que chapoteamos.
Hoy la verdad es colectiva o es la peor de las mentiras, me remito al ejemplo que me puso al alcance Willy Toledo(Ver https://elpobrecitohablador.es/wordpress/2014/09/01/la-verdad-individualista-la-peor-de-las-mentiras/ ), al ratificarme que los medios de comunicación permiten hoy aumentar y desarrollar esa inteligencia “de los más” frente a la de solitarios defensores de su verdad verdadera pero incapaces de hacerla socialmente mayoritaría y por tanto inútil para sacarnos del abismo.
A todxs los compañerxs de los Círculos PODEMOS Santa María de Guía y PODEMOS TICs reiterar el máximo agradecimiento, respeto, y consideración por darme la oportunidad de llevar la voz de los sin voz, ahora PODEMOS, donde tenga que oirse y respetarse porque SOMOS MÁS : GEHIAGO GARA : SOM MÉS: SOMOS MÁIS.
Este baño de GENEROSIDAD solidaria es la escuela de formación que nos capacitará para pedir esa misma generosidad a los ciudadanos que con su firma apoyen (el aval) requisito impresindible para presentarnos, bajo agrupaciones de electores en las próximas elecciones municipales y construir una unidad popular que arrase electoralmente y barrunte lo que serán las generales: la mayoría absoluta que abra un proceso constituyente que nos permita una democracia participativa acabando con el secuestro de la soberanía, restituyendola al pueblo.
No quiero acabar sin hacer un llamamiento al control continuado desde todos los Círculos (Todo el poder es de ellos) a los elegidos, reafirmando el ADN de PODEMOS.
Esto solo es posible si lo hacemos juntos, todxs tenemos la palabra y la desición.
Andrés León Almeida – Candidato al Consejo Ciudadano de PODEMOS
http://asambleaciudadana.podemos.info/candidatura/205710/

marianbaifo

MARIAN (MARIA DE LOS ÁNGELES) Domínguez Bautista

Candidata a la Comisión de Garantías de PODEMOS.

http://asambleaciudadana.podemos.info/candidatura/204991/

 

 

Post navigation