La verdad individualista, la peor de las mentiras.

individualismoComenzaba esta reflexión en alta voz, sobre como titularla, dudaba entre Willy Toledo “El seis pesetas” , “La caída de los dioses” o “Saliendo de la madriguera”.

La duda me persigue y los insultos también, el caso es que defiendo el derecho a la libertad de expresión en el que incluyo el insulto frente a los que precisamente lo condenan; pues bien, hete aquí que si se me ocurre usar algún insultillo me descalifica a mi per se pero si los divos del Tweet o FacistBook desprecian insultando es tomado como una licencia, comprensible debido a la presión a que se somete a los iconos en las redes sociales y desde luego no pasa de ser un desliz en el fragor del debate.

Como es revolucionario exponer los hechos y en igualdad de condiciones, me limito a reproducir los tweets que me platean las dudas existenciales de arriba. Saca tus conclusiones, hoy la verdad es colectiva o es la peor de las mentiras.

Todo comienza con  un suavito Tweet:

Dejando entreveer que no dejamos expresarse libremente a la gente, son muy sibilinos:

Demostrado que somos nosotros los que impedimos el debate y obligamos a meterse en la madriguera a los que nos critican.

El Tweet sobre su anuncio del WoW (World of Warcraft) no merece ser respondido ya que habla de las contradicciones propias y estas no se tienen, las tienen l@s otr@s.

En fin señoreres a veces los amigos equivocados te dan peores respuestas que los enemigos declarados:

Y se creen ellos los egoistas, cuando no comunistas, no señores yo soy el autentico egoista y solo pretendo acercarme a ser un autentico comunista, los viejos valores se resisten a dejar estos maltrechos huesos, por lo que me interesan no solo todas las opiniones sino todas las críticas, los insultos, etc. solo que me pido lo mismo, como única forma de vislumbrar en algo la verdad colectiva, única socialmente importante y relevante para el cambio social.

El tweet del que habla en su escrito Willy Toledo no lo he leido pero su descargo más parece un pliego de cargo. Por qué yo no puedo, ver en: http://www.larepublica.es/2014/08/por-que-yo-no-puedo-3/ y después de los reflejados más arriba mejor dedique sus esfuerzos a FacistBook, le van mejor los grandes pliegos de verdades suyas de sus interiores de dentro..