II-SP impugna las elecciones del 7-J y Kaos sigue caido

Iniciativa Internacionalista-Solidaridad entre los Pueblos (SP) ha impugnado ante la Junta Electoral Central las elecciones del 7-J porque «no han trascurrido bajo las más elementales garantías democráticas»

II-SP ha recurrido ahora ante la Junta Electoral Central y ha anunciado que continuará llevando ante los distintos estamentos judiciales del Estado español e incluso de Europa la denuncia de las elecciones del 7-J.

Las juntas provinciales de Valladolid, Cádiz, Barcelona y Madrid han desestimado la petición de nulidad del escrutinio y el recurso ante la Junta Electoral Central es el siguiente peldaño en el camino judicial. En esta ocasión impugna las propias elecciones al entender que «no han transcurrido bajo las más elementales garantías democráticas».

Este estamento tiene que pronunciarse antes de que el día 27 se proclame oficialmente a todos los candidatos. Luego queda el tribunal Supremo español, el Constitucional y, posteriormente, los europeos.

Gracias a la IA, única que cuenta con una prensa en papel e Internet diaria, GARA, nos podemos enterar de esta trascendental noticia, Denunciado el pucherazo MonarcoFranquista, pa lante con la verdad, Queremos la verdad, en el avance hacia el socialismo es necesario acumular fuerzas uniendo al mayor número de ciudadanos entorno a reivindicaciones meramente democráticas, en este caso la transparencia y corrección del proceso electoral, tenemos que ser capaces de unir al mayor número posible de desposeídos y sus organizaciones, partidos, etc. entorno a la más elementales de las garantías electorales, el correcto recuento y derecho a la exposición de las distintas opciones, ya no en igualdad de condiciones que los de siempre, si no meramente lo legal.

Continúan los problemas en Kaos (hoy desde canarias a las 22h no es visible) y la última noticia que pude leer fue la del acto de debate post electoral conjunto de las tres fuerzas anticapitalistas PCPE, IA e II-SP, muy saludable, deberíamos aprender el resto de nacionalidades de esta iniciativa y realizar el mayor de los esfuerzos para dar lugar a múltiples debates por todos lados que den lugar a mayor unidad de minimos y podamos de verdad afrontar las enormes taras que quedan por delante hasta llegar a contar con un Estado mínimamente democrático.

Reiteramos nuestra oferta de que todos aquellos que cuenten con servidores ofrezcan a Kaos la posibilidad de replicar su Web para que no falle ni un segundo y pueda mantener la contrainformación, cada vez más necesaria para las tareas de solidaridad, formación, información veraz y movilización para llegar a vislumbrar la posibilidad de Luchar por unos Pueblos Libres y Socialistas.

Revolucionando conciencias.