El Costuritas

Nada mejor que unas vacances ideológicas pa comenzar con más brios y miento más que hablo pues no descanso en cuanto a ideas se refiere y quien diga lo contrario miente, pues hasta meando se piensa y mas si se mea sentado.

Pero para algunos las vacaciones ideológicas le duran de los 30,40 o 50 hasta que se mueren y les llaman maduros, si pa caerse de un guindo, a más que a guinda de pastel no llegan.

Peor para otros que les duran toda la vida, pero más aberrante cuando se ha tenido conciencia y se la mete en el frigorífico no frost de última generación.

No me decidía como titularlo si El Costuras o El Costuritas, si el susodicho personaje de la Fauna Ibérica fuese en verdad a cambiar el mundo de base desde las costuras del sistema, podría llamarse El Costuras, dudaba de la voluntad de romper costuras cuando se esta demasiado gordo por el sistema para querer adelgazar y de ahí que más le pega lo de El Costuritas, a lo más que llegan estos faunos son a querer romper las costuritas por la gordura que les produce el sistema de vida, político, cultural, ideológico y hasta familiar- patriarcal.

Les da un yuyo si se les cae encima la responsabilidad humana de alimentar a todo humano sea cual sea la condición , raza, sexo ó ideología, desde que el biafreño, ugandés o congoleño les hagan disminuir su alícuota parte de comida basura, saltan las costuras del Becerro de Oro y esto si que no hay patrón que lo aguante ni los de Cristian ni los de Dios.

Pero además quieren que los demás les seamos cómplices y no le toquemos los capitales ideológicos acumulados, saben que les digo que se callen de una puta vez con su parafernalia seudo progre y lo que me responden es con insultos, muerto hambre, vives del sistema, te pego leñes, me pegan por ser niña mala.

Si esta experiencia vivida fuese gravada, serian de aprendizaje hasta para el exaltado que me llamaba exaltada a mi, amenazas y otras lindezas más, negando por negar que gritar GORA ETA es delito in Spain Diferent, delito de apología del terrorismo, la apología de la guerra de Irak, del Capitalismo y el resto de apologías sacro santas del sistema, la propiedad del agua, la tierra, el dinero y hasta la del aire pues lo contaminan como si fuera de ellos, no tiene color.

La única que no puede ser oída, ser ilegalizada, perseguida y torturada como dicen reiterados informes de la ONU y Amnistía Internacional, es la idea de que el monopolio de la violencia no corresponde al estado y la 2ª enmienda pa los listos más listos del corral, los Americanos del Norte, claro a los del sur les queda La Guerrila, ajola despertemos de la adormidera cultural que tenemos y por hoy, ya esta bien, pues pal tiempo que hacia que no escribía, me he quedao pal arrastre.

Revolucionando conciencias.