Acta apócrifa o las disputas (Manolo Melián( NC) – Pedro M. Rodríguez (CC) en El Círculo clandestino de PODEMOS en Guía.

El sector auténtico en Santa maría de Guía de Somos Podemos, que subliminalmente nos intenta trasmitir que el resto no lo son, en reunión clandestina de hoy Jueves 15-01-2015 Arturo (de Gáldar) se muestra preocupadísimo por si las candidaturas de PP Ángel, Margarita Estévez, Rosa Delia y él mismo, sean rechazadas, los que no se presentaban a la SG del Municipio por que no querían cargos, ahora están agoniaos.

La garganta profunda de este circulo oscuro, que contando con miembros residentes de Gáldar no se atreven a crear su propio círculo pero que si intentaron impedir que Guía tuviera su Secretaría General, nos avisa que en realidad lo que se cuece detrás de estos gallos tapaos, son las disputas Manolo(NC) y Pedro(CC) llevadas al seno del Círculo Clandestino de GUÍA, aderezadas con algo de lo peor de IU de Gáldar y otros que han trapicheado durante estos 35 años con la representatividad de los ciudadanos en Gáldar y Guía, no dudando que esto es extensivo a todo el Norte, véase también el intento en Arucas.

No nos atrevemos dar pelos y señales pues corre alto peligro nuestra fuente, pero como le hemos asegurado guardar su identidad bajo 7 llaves, desvelamos como primicia que el próximo jueves van a convocar como único orden del día la creación del círculo Santa María de GuíA y ante las reticencias de algunos con los avales de sus candidaturas, JM Valdivia asegura que tranquis, ya están avaladas y que PPÁngel se puede inscribir perfectamente en GUÍA.

Rosa Delia que ya el primer día quiso ser portavoz, con lo de finanzas y el niño desinquieto que tiene un examen de matemáticas no sabe si podrá asistir a la reunión Intercírculos en Las Palmas el viernes en 1º de Mayo.

Las actas les llevan de cabeza y publicarlas más, ni acta de los supuestos avales, ni de la recusación, de las resoluciones menos, pues con ocho correos que le devolvieron a Margarita fue suficiente, no saben si serán rechazados por no existir el círculo y lo van a crear deprisita y corriendo que ya expulsamos a La Mosca Cojonera, que Benjamín si oyó perfectamente pero que el resto no, creo que al galdense de pro Arturo si se le oyó perfectamente lo de que el Viernes en la InterCírculos se va formar una buena, con lo tan tan SOMOS PODEMOS o es que no lo son tanto?

Nos previene que en realidad desconocen tanto de PODEMOS que tienen encantaos con engañifas, medias verdades, secretos y silencios a los que no se presenta ahora y que dejaron fuera la otra vez, JM Valdivia le insiste a Rosa Delia que entre en el autentico Loomio y así hasta que da las 3 horas y media de autentica reunión PODEMOS.

Nos cortamos y les emplazamos a seguirnos en Twitter @falsimedia y FacistBook https://www.facebook.com/walo.leon pues hemos encontrado la punta de la madeja y la vamos a ir desarrollando como las buenas telenovelas de la vieja Sudamérica, interminables como las intrigas de las Pepsis y Cocas que en canarias se transforman en Vayavaya(CC) y Nick(NC), pero tenían los mismos conservantes y colorantes.

Despedimos hasta nuevas transmisiones, sobre todo por las horas, las conexiones vía satélite cuestan un pico y más de tres horas y media de reunión más la correspondiente despedida con café, copa y puro después de que el laborioso Bene cierre y se despida, a las puertas de La Piconera con los adalides de la empatia y el buen hacer, dan para folio de vellón y medio y estos explotadores de La Tuerka no pagan ni medio folio.