Einstein Vs. Gene Sharp

De la dictadura a la democracia por Gene Sharp lo pasan por la Pública y Democracia Real le baila la ola difundiéndolo por las redes, debe ser que ahora que gobiernan los #PP del binomio #PPSOE su TV pasa a ser más creíble;  en fin, bastante le ha respondido en Internet como para darles más cancha:
Post Marian Dominguez en FacistBook: No se dejen engañar por este viejito, realmente trabaja para la CIA, les interesa que el pueblo derroque a los dictadores sin violencia, es posible, pero en Serbia, sigue el capitalismo, en Egipto está en manos del ejército que a su vez está bajo los mandos USA, a Libia se lo salta porque sabe que no hubo una revolución previa a la intervención USA, y llega a afirmar que en Venezuela también hay un movimiento pacifista contra Chavez (una manifestación reprimida en Venezuela saldría en todos los telediarios). EL DEBIL TIENE EL DERECHO DE USAR LAS MIMAS ARMAS QUE LOS OPRESORES (Nelson Mandela) Queremos cambiar el sistema pero no nos dejaremos matar.
Solo recomendarles ver y leer como apoyo a todo lo anterior:
Leer: ¿Por qué socialismo? – Albert Einstein
Ver el documental de Naomi Klein más abajo sobre la «Doctrina del shock»
Oir esta conferencia: Conferencia Peter Gelderloos –  Audio
Y leer este si libro y no librito: Cómo la no violencia protege al Estado – Peter Gelderloos – Pdf
Como es fácil deducir derrotar a una dictadura y más con el apoyo mediático, financiero y militar de las dictaduras del capital es facilísimo, lo difícil es derrotar a esos capitalistas e imperialistas que estudian hasta marxismo y saben más que los ratones coloraos.
Deducción: Tenemos que aplicar una inteligencia superior, que siempre es la colectiva y cuya única regla es que todo se discute;  por tanto, someter a debate  incluso las vías hoy tan alabadas por el imperio y sus corifeos, adoptando las que colectivamente veamos como más liberadoras y eficaces para conseguir con el menor esfuerzo en vidas, un mundo sin las cadenas de la esclavitud.
Tarea que al menos pasa por la más absoluta de las libertades de expresión y difusión en igualdad, de todas las ideas y alternativas, con la única condición de que sean anticapitalistas.

La doctrina del shock. Documental

Se han utilizado técnicas cuanto menos inmorales para implantar la idea de Milton Friedman de liberalización frente al intervencionismo estatal. Ha sido puesta en marcha en varios países en los últimos 50 años. Básicamente quiere decir que lo más eficiente es dejar que los mercados autorregulen todos los sectores de la economía y el control quede en manos de empresas privadas que operen en mercados con competencia perfecta. El problema es que la competencia perfecta es un utopía y más en la época de las grandes corporaciones. Esa idea conlleva que los estados dejen de intervenir en la economía reduciendo impuestos y minimizando gasto público.
Lógicamente no es fácil hacer tragar a la población a un proceso de liberalización de todos los sectores que usualmente están controlados por el sector público. Hay bienes que han sido siempre proveídos por el estado. No obstante, tienen sus técnicas para que las sociedades no se planteen estos cambios más de la cuenta.
La doctrina del shock consiste en intentar borrar de las mentes de los ciudadanos el cómo funcionaban las cosas antes de un shock. La filosofía es tan sencilla como producir un shock tan grande en la población que provoque que no puedan preocuparse de nada más que de las consecuencias de su reciente trauma.

El país cobaya ha sido Chile. Normalmente el shock se produce con una guerra como ocurrió en el caso de Chile o Irak pero si esto se quiere traer a Europa, no vale la guerra, el shock debe ser otro.
Me gustaría que vieran este documental teniendo muy presente que este colapso financiero que estamos viviendo en Europa puede tratarse de un shock que permita la liberalización salvaje de todo lo que los estados han considerado hasta ahora como servicios públicos propios de un estado de bienestar. Nos quieren quitar los servicios públicos y este documental muestra las técnicas que han venido utilizando en otros países. Espero que os guste la clase de historia pero como en todos los documentales de este tipo, invito a verlo con un sentido crítico.

Fuente: http://razonesparalarebeldia.com/la-doctrina-del-shock.php

 


La respuesta a la obscena propaganda de la CIA que representa el video «De la dictadura a la democracia», besamanos del «sabio» Gene Sharp, la podemos encontrar en este segundo video sobre «El orden criminal del mundo», que con solo ponerlo en las escuelas, institutos y universidades tendríamos muchísima más cultura y por supuesto evitaríamos las muertes de más niños que veces respiramos x minuto.

En cambio lo que nos venden a todas horas y por todos, incluida Democracia Real Ya, es la propaganda más burda que pueda imaginarse sobre un señor que además se atreve a usar el nombre del valiosísimo Einstein pero de su posición socialista-marxista ni muuu…, por si las moscas, a los esclavos les da por seguir investigando y llegar a pensar de forma autónoma.