Operación Guerra Relámpago

El Portal de ventas de “chuches Fachas” arenaldesevilla.com ha contribuido a la campaña, de diferentes hackers cercanos al colectivo Anonymous, bajo el nombre en clave de Operación Guerra Relámpago, con la lista gratuita de sus compradores y demás fachillas que pululan por estos Lares.

La Ley de protección de datos debería multarles por ineptos en la custodia de los datos de sus fanáticos seguidores. Visiten esta Web http://nazi-leaks.net/?p=366  tendrás e-mails y móviles  para bombardearles  con e-books a ver si se culturizan.

Fuente: Tecnología | Tercera Información | 03-01-2012  http://tercerainformacion.es/spip.php?article32509

Diferentes hackers cercanos al colectivo Anonymous han puesto en marcha un blog llamado Nazi-leaks. Bajo este nombre tan contundente se esconde información de todo tipo sobre personas y organizaciones con relaciones, más o menos directas, con la extrema derecha alemana.

La última entrada por ejemplo, hace referencia a las diferentes personas, con nombre, apellido y dirección, que apoyan con donativos al Partido Nacional Democrático (NPD) de Alemania. También se han mostrado correos internos de esta organización política de claro carácter ultraderechista. De otras asociaciones como del Partido Nazi Americano o el portal neonazi Blood & Honour (Sangre y honor) también se muestran los correos electrónicos de personas vinculados a ellas.

Además de esta información también se ha filtrado listados con los clientes de marcas de ropa consumidas habitualmente por los simpatizantes o entorno nazi como son Thor Steinar, Odin-Versand y Nationales Versandhaus.

Los medios de comunicación del ala más derechista tampoco se libran, de hecho se pueden observar los nombres de los autores que toman parte en el semanario Junge Freiheit (Libertad joven).

La creación de este portal se enmarca en la denominada Operation Blietzkrieg (Operación Guerra Relámpago), con la que el grupo formado por piratas informáticos llama desde hace ya varios meses a atacar los portales de organizaciones de esta índole.