Tod@s anónimos luchadores contra la barbarie.

Después del éxito de la convocatoria del 15 de mayo y de las posteriores acampadas y concentraciones en plazas de todo el Estado, el Movimiento 15M no puede parar, no podemos conformarnos siendo todavía mercancía en manos de políticos y banqueros. Nuestra lucha continúa’, así empieza la nueva convocatoria nacida de nuevo en Democracia Real Ya y que llama a todos los ciudadanos protestar de nuevo de forma masiva el próximo 19 de junio.

El inicio del movimiento 15M, llevado a cabo de Democracia Real Ya, ha animado a la plataforma a llevar a cabo esta nueva movilización y, por eso, ‘animamos a los grupos y acampadas internacionales a reemprender las movilizaciones de la semana del 15M y organizar concentraciones o marchas en sus respectivas ciudades el 19 de junio’.

‘Se ha encendido la llama del cambio, pero aún nada ha cambiado; seguimos siendo mercancía en manos de políticos y banqueros. Por ello, ¡os convocamos de nuevo a seguir reclamando NUESTROS DERECHOS! ¡El 19 de junio VOLVEREMOS A TOMAR LAS CALLES!‘ declaran en el evento tras el éxito de la primera convocatoria.

DRY Toma La Calle 19/6/2011