Los Políticos y las Redes sociales

Los políticos se comportan inversamente proporcional a  su importancia,  así tenemos al matrimonio recién llegado a la política Canaria, @melucasuarez y @Jdominguez, todos sabemos su relevancia, la Senadora tanto como su profesionalidad política, que la obtuvo en colegios  incluso en EEUU y  el «Vice» no tránsfuga, se garantizo el puestito impidiendo cualquier moción de  censura, en sus propias palabras e ideas, con el cinismo del cambio a «Caballo  Ganador».

 

A lo mejor hecho que llegan es a bloquear a los que no les bailan sus pasos-dobles, doble moral, dobles y triples sueldazos, dobles residencias, dobleces en general.

 

Twitter esta muy «educado» no te responde esta senadora te ha bloqueado, sin entender que por mucho que le disguste lo que le twitean, va en el #sueldazo.

 

Que a su cónyuge no le guste este pobrecito hablador pase, viviendo en Guía, quizás el #CabildoGC con los recortes ajustados, me haya dejado fuera de sus competencias; pero a la profesional de la política, que estuvo hasta en EEUU, no se le puede escapar que debe tener paciencia y resignación, pues lo que le espera es tanto o más que @jmsoria #ElTontodelCulo según sus propios compas de #PPSOE.

 No solo son engreídos y malos gestores (@Jdominguez con Güe abandonada y el clon @DominguezGC llevado por sus empleados que pagamos todxs), autoritarios y violentos, violencia es censurar y otras de las que no presumen tanto, sino también torpes, creen que pueden ponerle #puertasaInternet, sus perfiles y twitts tan secretos son visibles con otra simple cuenta de Twitter, listos que son.

Mis Twitts no les llegan, hablo a sus espaldas por su expresa intención, pero mis respuestas son públicas y conocidasy sus Twitts tan públicos como sus personajes.

Su propio Presi @ignaciogonsan tiene su Twitter abierto y hasta muestra más Nick Etiqueta que sus subordinados, respondiendo incluso a este pobrecito hablador. No  en este último twitter que se lo esta pensando, que seguro con su equilibrado buen hacer, les reprenderá por no tener plenamente abiertas sus redes sociales a los ciudadanos que son sus paganinis.