Alarma en la ONU por violencia en Egipto

La ONU esta preocupadísima por lo que sucede en Egipto, pueden dejarlos con el culo al aire, tanto pedir el alto de la represión en Siria y resulta que el ejercito amiguito de los EEUU esta descontrolado y dando rienda suelta a lo que saben hacer mejor que nadie reprimir y asesinar a sangre fría sin que nadie les diga nada.

Por ello saca una nota a hurtadillas y sin repercusión mediática no sea que los falsimedias se equivoquen y le den la misma repercusión que lo que sucede en Siria. Para comprender algo más lo que sucede es imprescindible la lectura del siguiente documento on line:

http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol405.htm

 

En un comunicado distribuido en la sede de la ONU en Nueva York, el titular de la organización mundial expresó su preocupación ante “el excesivo uso de la violencia por parte de las fuerzas de seguridad contra manifestantes”

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, advirtió hoy sobre la reactivación de la violencia en la capital de Egipto con saldo de muertos y heridos.

En un comunicado distribuido en la sede de la ONU en Nueva York, el titular de la organización mundial expresó su preocupación ante “el excesivo uso de la violencia por parte de las fuerzas de seguridad contra manifestantes”.

Asimismo, llamó a las autoridades a actuar con mesura y respetar los derechos humanos, entre ellos a la protesta pacífica.

La nota difundida por el vocero oficial de la ONU subraya la importancia de establecer la calma para contribuir a desarrollar el proceso electoral en Egipto “como parte de su transición a la democracia y la instauración de un gobierno civil”.

Fuente/Prensa Latina

Ver el video explicito de las bondades del ejercito Egipcio que ha provocado este tímido comunicado de queja, casi tan livianito como los que les suele dedicar al amigo del alma, el  Sionista Israel, dechado de bondades y ejemplar democracia solo pa los Judíos sionistas.