Mi voto, dolor, saber y la conciencia para luchar contra la perversión de las palabras y el propio ser.

20N, franquismo redivivo en el valle de los caídos y en las instituciones de la Españistan que te helará el corazón; terrible dilema mañana para los más conscientes, participar y apuntalar la farsa, abstenerse y no ser más que testimonial pataleta o votar nulo, que se apunta como lo más responsable ante la falta de la expresión unitaria del 15M en la respuesta a esta tragicomedia.

Pero esta falta de una punta de lanza que aglutine y haga visible la fuerza del 15M (aún poco relevante, pero caldo necesario para seguir acumulando fuerzas), dispersando las fuerzas en el #nolesvotes a  #PP$OE,  con lo desideologizante de creer que el voto al resto de partidos pueda ser alternativa, fuera de las asambleas revolucionarias necesarias para acabar con el Canibalismo imperante, más inmensamente feroz  que el primitivo en los albores de la humanidad; hace que el camino para lograr la masa crítica que precipite la nueva sociedad se vea complicado y alargado en el tiempo.

Por tanto señores y señoras, a votar o no votar pero ser conscientes que tenemos ardua tarea por delante si queremos dejar de sufrir dolor, propio y ajeno, si no queremos perecer en nuestra propia ignorancia y aplastados por las atrofiadas alas  donde escondemos la cabeza, para no ver que todo cambia por muchos temores que levante.

Recurrir al terreno personal, sobre todo de otr@s no está bien visto, ponerse en primera persona como ejemplo me parece peor y es lo habitual, pero no el ponerse como ejemplo de algo malo y esto último es lo que suelo hacer para explicar lo que con 22 añitos hacia para colocarme por arriba del camarada “Pífano” en aquellas primera elecciones que cambiaron el collar al perro del franquismo por el del Borbonismo.

Creyéndome más revolucionario que él,  intercambie los puestos, yo por arriba, por supuesto, sin más remordimiento que el de estar convencido de hacer lo más revolucionario imaginable. Yo era un obrero, de cuello blanco de acuerdo, pero con más conciencia, para mis interiores de dentro.  En esa edad tiene hasta cierta explicación, nos creemos inconmensurables, cosa que curan los años, así como la crítica y la autocrítica, a algunos, pues a otr@s les aumenta hasta el paroxismo, convirtiéndoles en auténticos bufones de sí mismos.

Esto último es lo que me duele, que personas cercanas en lo familiar o en la amistad, cuando desnudándome ante ellos les exponía que el único recurso para parar esas pretensiones juveniles, que se suelen prolongar hasta la muerte, es la asamblea y el control directo por los ciudadanos de las decisiones que atañen a sus intereses; lejos de sacar partido de tus vergüenzas las hacen suyas y aumentan, traicionando amistades, ideas y hasta sí mismos, con tal de tocar “machito” y colocar a los suyos, mujercita de por medio en la punta de la ola que “limpiará”,  según sus interesadas palabras, la playa.

Limpiar, ya lo hacen con los fondos públicos pero las bostas rebosan por debajo de las alfombras de palacios consistoriales y #senadosinutiles, con senador@s que babean ante los cinco mil eurillos/mes del ala que les largarán por traicionar  todo lo traicionable.

No busquen entre líneas, claramente me refiero al flamante consejero del millón de €, como zalameramente le llamaba Chavanel, que amigo del Pífano, le trato de feten pa riba y poca sustancia le saco a que su servicio al PP se pague con un cambio de reglamento para seguir cobrando lo mismo después del cambio de grupo sin transfuguismo, hoy no sabremos si se atrevería a preguntarle por la militancia, la trayectoria y los motivos de la presencia de Meluca como segunda senadora del PP. En fin, la pastilla azul de Matrix  tiene unas propiedades maravillosas, te hace ver la realidad según tu quieres verla.

 Para entendidos y no, muy recomendable el libro “El gobierno de las palabras” de JC Monedero, Doctor en Ciencias políticas y el estupendísimo resumen del video que puedes ver en este blog.

Ante tanta explosión de ideas fuerza, valores y voluntades que desbordan el rampante pesimismo de la realidad, se me hace cada vez más difícil aportar algo original en esta voraz batalla informativa que consume todo atisbo de lucidez, recomendable releer, releerse y no relamerse la ignorancia.

Mi voto asegún me alevante, me abstendré activamente con algo que se me ocurra o votaré nulo, pues aquí en esta colonia o champú, ya dudo, no podemos votar a BILDU ni nada que se le parezca ni por el forro que nos cubre a todos.