Condenas casí ¡unánimes! de boquilla. Una vez más quedará sin castigo.

Los SioNazis haciendo amigos a purriaos

Todos los foros echan fuego, salvo los sionazis de costumbre nadie defiende lo indefendible, incluso el «maton» de Aznar, recula con lo de los amigos de Israel y su webesita, recién salidita de los hornos nazis judios, nada menos que en Paris, tiene un ojito er nene, como el de cristal del peninsulà de nuestro Pepe Monagas.

Se reúnen, se desjunta, se vuelven a rejuntar y así llevan la intemerata, algún periodistilla se preguntaba el por qué de esta masacre ¿aún se lo siguen preguntando? la piratería la comenten solo los desheredados, somalíes y demás, los ricos y más los amigos de los más ricos y dueños del mundo, solo se defienden de la chusma descontrolada y manipulada por agitadores de todo pelaje, como la omnipresente al Qaeda o «Al que sea», con tal de seguir disfrazados de corderos los que son lobeznos nazis israelíes; y de las innumerables anteriores, YaVe(s) y si no Ves, estas ciego, solo se acuerdan los suyos,  que continúan en los campos de concentración de Gaza, Líbano, etc., horror horrorífico lo del holocausto nazi, por que fue  hace 50 años, el actual SioNazi , una minucia, hoy miramos patras, que palante solo los de alicante.

El remendón, de los primeros en condenar, repiten a borbotones, necesita más exactitud, por ejemplo si los ateos estamos obligados por la doctrina de los que nos atacan a poner la otra mejilla, si es así, clarísimo que sus amigos «piratas ricos», están en todo el derecho de abordar barcos con 750 pacíficos civiles y deshacerse de los más rebeldes, una docena o dos, que nunca son más.

Matan civiles para defender a sus civiles, lo dicen y tan anchos que se quedan, la teoría del embudo y la violencia hegemónica de los ungidos por dios, toma alianza de civilizaciones, se habrá equivocao «el piquito de oro», quizás quiso decir, remedando al graciosillo de los 800 o mil, «alianzas de las santas civilizaciones contra los infieles»,  que al igual que el encontronazo iberoamericano, la judeocristiana va por el mismo camino con la árabe y resto de civilizaciones no centro europeas.

«Investigación a fondo e incluso algunos países piden el desbloqueo de Gaza», abren los telebasuras requerepetidos y requetegrabados toa la noche y sin pasar de los 10 muertos; este «a fondo» me da que va a durar un poquitín más que los anteriores, quizás unas semanas y después ya tendremos el siguiente portadón de Telebasuras, ya en esta trágica noche se refocilan en la cantidad de periodistas que estaban  recibiendo al Mauriño, mauriños que son los periodistillas, ¿donde están los medios cubriendo estos crímenes de lesa humanidad? y los «Garzoncillos» onde andarán, no hay color, perseguir unos harapientos muertos de hambre y aun chocheante Pinochet  frente a los amiguetes del Obama y cuna de nuestro etnocentrismo sacrosanto.

Pons y la Pajín, se llevan paja y media, uno que se congratula de la seguridad garantizada por el Gobierno a los españoles y la otra, muy suya, enfadadísima pide explicaciones, el primero si fueran atuneros estaba pidiendo la armada y que se pague seguridad privada, la segunda se calla las armas que venden a sus amiguitos del alma ( ¿sabrá las resoluciones de la ONU incumplidas? esta lo será nuevamente) y de la diferente respuesta a los actos ilegales según provengan de unos países Obaminofilos o enemigofilos.

La mayor lección de estas muertes, es la batalla mediática que se nos avecina, los cerebros tienen que estar muy adormecidos, enmohecidos y catalépticos para poder continuar con la actual sinrazón caníbal que va proa al marisco y sin freno, no más que eso pretenden los spots presentados por los Nazis sionistas, censura previa informativa y luego sus propios videos, una barra de metal y tirachinas frente al súmmum de los ejércitos actuales. Comida y cuentos para niños palestinos, entre otros materiales ¿y qué esperaban los de la flota? ¡si les llevan comida! Todos sabemos que los de Hamas con un bote de pringles y café en polvo montan un cohete en un pispas.

Solo una fuerte contra información, una continua critica de lo que nos venden como lo más objetivo de lo objetivo y una movilización cada día más consciente y persistente frente al hazme reír por no llorar de los falsimedias, los juntaletras y el planeta sin barrer, nos librará del al parecer idiotismo general de la humanidad frente a los grandes mandriles caníbales capitalistas,

Bonito bonito bonito….dicen los Mauriños. Que er furbo les alivie el agosto caliente, es su apuesta. La nuestra, revolucionar al máximo.