Aún siendo Verano, dialogan o arden hasta las Casas cuarteles.

Pa medio siglo y la misma cantinela de siempre. «ETA está dispuesto a matar niños». Es cuestión de matemáticas, de nuevo el 50, creo que más, atentados contra «casas cuarteles» y ahora se les ocurre lo de poner mayor protección, salen baratitos los picoletos, más protección que vivir en cuarteles y llamarles casas, en fin deberíamos inundar los foros de los picolos con proclamas sobre su utilización como carne de cañón del Estado que los militariza pa lo que les conviene y los usa como GAL o lo que sea sin más limite que se coman todos los marrones y algunos dinerillos extras choriceaos, medallitas y La Pilarica to los años.

Pero como la alienación les llega hasta el correaje, producen adolescentes hijastros de beneméritos más resabiados que sus padrastros, más muertes en su seno por violencia machista que de ETA (un muerto en este año, ¿cuantas mujeres de servidores del poder y del resto llevamos en el año?) y otras noticias como esta:

Ángeles Escrivá | Madrid
Actualizado domingo 26/07/2009 06:02 horas «Las Fuerzas de Seguridad se encuentran en estado de alerta convencidas de que ETA trata de trasladar hasta territorio español tres furgonetas cargadas de explosivos. Se trata de una Kangoo blanca, una Mercedes Vito verde y una Citroën Berlingo blanca o verde, según las informaciones procedentes de Francia.»

Al Parecer era el Mal de San Vito y no de Mercedes, total que los bravotango están confundíos y les estallan las bombas en sus hogares acuartelados (como debe ser toda vivienda que se precie) pues saber tres días antes hasta la marca y modelo de la furgona, pasar por delante y pa la casita acuarteladita que la caló aprieta, es más que de Vitos Cor-leones de Cor-deritos derechitos al matadero y como siga la izquierda fuera de Euskadi como va (gloriosas excepciones como I²) acaban con esta MonarcoBoberia los propios Picolos en potenkiana rebelión.

Siguen: «barbarie propia de asesinos», «un gran atentado fallido» anda que si no llegan a fallar, ¡estaban haciendo calculos, cristianita!, los expertísimos se debaten entre 400 o 200 kg y ellos ya le tienen la media cogia bobita. Otra lindeza más, «Yo hablaría de milagro, parece increíble que no exista ninguna víctima mortal, una cosa es ir contra nosotros, pero contra nuestras familias no se puede permitir más tiempo». Si los palestinos son muertos en sus hogares, estaban usando a sus familiares de escudos y que las casas sean cuarteles no es usar a niños, embarazadas y familiares de escudos. Doble moral, me apunta la pobrecita Habladora, que por cierto algunos le achacan hasta lo que no escribe y no se que de pastillas, pa dormir van a tenerlas que tomar en las casas acuarteladas a partir de ahora.

Pero de las mejores el directo de la consejera de Educación y lehendakari en funciones,Celaá que condenaba en nombre del Gobierno vasco de Fatxi López, ya no es de PPSOE ni siquiera de los ciudadanos que les permitieron votar, es del propiamente suyo Fatxi López, ¿quien dijo culto a que? y claro como el Fatxi tiene su «blogsito» ha colgado en un comunicado de condena que ¡Oh! casualidades de la vida coincide con absolutamente todos, todos los partidos excepto con la Izquierda Abertzale ( IA) no confundir con (Izquierda Anticapitalista) que ya veremos su comunicado si difiere en algo de los de esta listita: PSE, PP, PNV, Aralar, EA, EB, ELA que perfectamente se les pueden añadir los ni chicha ni limoná, PCPE o PCPC y PRCC en Canarias con otros de más reciente aparición tipo Anticapitalistas y tropecientas siglas más, que llegados a la frontera del monopolio de la violencia rabonean como los saltapericos de nuestras fiestas.

«Y en estos momentos en que la lucha armada no parece tener mucho sentido por estas latitudes, nuestra batalla es, hoy más que nunca, la batalla de las ideas, en la que siempre insistió tanto Fidel.» (Carlo Frabetti). Como le decía vehementemente a Frabetti cuando exponía lo publicado ayer en Kaos, que la línea divisoria entre anticapitalistas y apuntaladores del capital no era la del derecho a no condenar o a callar libremente sin imperativos legales si no más bien la de respetar el derecho del oprimid@ a defenderse con iguales medios que los del opresor; equivocándose como se equivocan los opresores, errando y en fin buscando el camino o es que Irlanda, Kosovo, la misma Palestina que nos convocó, se distinguen en algo en la raíz del problema, el derecho a decidir. Una consultita más que sea ¡oiga!, pos ni eso, Gobierno Fatxi.

Euskalerria marca la frontera entre revolucionarios y el resto, es la frontera dentro de uno de los gendarmes del imperio y explicita las contradicciones ideológicas como ningún otro conflicto en el estado, son la punta de lanza de lo que pueda surgir en el Estado contra el Imperialismo de verdad y no con pantomimas. ¿En que partes del estado el nivel de conciencia y participación activa llega a cotas como en Euskalerria?, ¿donde una prensa escrita diaria se ha mantenido pese a lo que pasa? publicando los comunicados de todos los de la lista blanca y el necesario valiente contrapunto. Si de verdad queremos pasar a la acción esta comienza por defender el derecho de los que actualmente hacen algo, que están equivocados , hagámoslo mejor, tengamos esa prensa escrita de verdad revolucionaria para todo el estado, tengamos al menos electoralmente la misma fuerza que las posiciones demonizadas, ilegalizadas, perseguidas, con detenciones y cerrando Webs de jóvenes ilegales aquí y legales detrás del punto y la raya de sus garabateados mapas.

Como tanta tarea es difícil y llevara al menos los años que llevan los vascos luchando, medio siglo, al menos podían empezar todos los que se consideren anticapitalistas a presentar Kaos en todos los rincones y hacer una verdadera labor de una prensa revolucionaria, como era eso de ..teoría revolucionaria…practica revolucionaria, la teoría la tenemos pero esta muy guardadita en los cenáculos y claro solo los elegidos nos leemos, escribimos y nos contentamos con que otros se jueguen los garbanzos, da guten.

Por lo demás el otro mono tema en verano, ya se sabe, cuando el monte se quema el eventual en precario que ve que lo despiden se come el marrón y «A la Administración no le quema ni la conciencia», como afirma La plataforma Más Nunca, que denuncia la «inmadurez política» y la dejadez de la administración que, dos años después del devastador incendio de Gran Canaria, sigue ignorando a los damnificados y añado los 300 del terrorismo que ahora les reconocen derechos (los de hoy tienen más esperanzas, los socialistas son más considerados con sus perros lacayos) y l@s casi 5 millones de parad@s, l@s desheredad@s, mendigos, pobres, sin techo, etc. que si no tienen pa comer que le tiren croissants,mientras los Botín hacen su botín.

La Pobrecita Habladora y por si los picolos, tambien su sombra.
Revolucionando conciencias. Compartir