¿Cafres ETA o los BONOS del Estado?

Casi perfecto tu articulo, Boni Ortiz , pero hay un eslabón que no lo encuentro, «La estructura superclandestina de ETA, apenas era tocada» y de eso ¿son ellos culpables, de que los revolucionarios del PCE de la reconciliación, entregasen por ejemplo en Sardina, Las Palmas a sus obreros más combativos a la represión y muerto el dictador PCE y el resto nos creyésemos que con cambiarle el collar al perro este dejaba de morder, pasando a la legalidad sin más miramiento que unos cuantos votos, entrevistas y demás parafernalias. Onde andarán los Ibarrola de ORT, Lobato del PTE y el resto que de la ruptura pasaron a integrarse sin más el PPsoe.

No debes ser marxista pues como poco desde el marxismo los consideramos gudaris, desheredados que no teniendo más que perder sus cadenas luchan no por un sueldo tipo Puelles, sin importarle lo más mínimo lo ético de su proceder, si no por unos ideales, que equivocados o no tienen derecho a defenderlos con las mismas armas que usan (y más si fuera preciso) los que los oprimen, pues no cabe en mente lucida equiparar al todo poderoso estado MonarcoFranquista en cuanto a poder de destrucción armamentística con ETA o cualquier otro movimiento armado, los dos F18 caídos en estas Islas, días atrás, no eran de cartón como los de Sadan y las armas vendidas entre otros sátrapas a Israel no son de plastilina.

Tampoco debes entender a Sastre pues cuando dice que es un conflicto politico o cuando II-SP dice: «nuestro compromiso absoluto con una salida pacífica, dialogada y política al conflicto vasco» no se cuadra con tu postura de llamar cafres a dos presos políticos en plena dictadura franquista, demonizando al otro poco se puede dialogar y si callan las palabras hablan las armas, esto no lo oí ni en los comunes de la época, en las cárceles tod@s somos iguales frente a los «voqueras» y lameculos del sistema.

¿Quizás piensas que el fascismo lo provocaron los militantes revolucionarios vascos al igual que dices que provocaban los estados de sitio? bueno te igualas con Bono y si reconoces la libertad de expresión, pero como mero formulismo democrático burgués, frente al poder de todo el Estado, los falsimedia, ejercito, policía, guardia Incivil y el sagrado totem «La violencia privilegio de los nenes superiores y más guays del paraguay», eso de republica Bananera y en canarias de plátanos entendemos algo.

Como la última valiente internauta, es en el dialogo donde esta la razón de la fuerza pero hay ocasiones que hay que imponer la razón por la fuerza. No creo que haga falta repetir tantos y tantos hechos históricos que lo confirman.¿Al que nos pone la mano en la boca no se la quitamos con un bofetón si hace falta? Ese es el debate no me canso de repetirlo, disco rayao llamaban a Sagaceta, que me lo llamen, copio y pego de Javier ortíz, «Cuando se exige a ETA que abandone las armas y a los jóvenes abertzales que prescindan de la kale borroka, no se está preconizando que desaparezca la violencia, sino que quede en las exclusivas manos del Estado»

Revolucionando conciencias.Compartir