Potajes de Saramagos, Rosa Diez por ciento y sus porqueras conciencias

Internet es la leche, no es extraño que ante la leche no sepamos comportarnos pues no vemos ya las cabras, El Nobelissimo Saramago vive en canarias pero no conoce los jaramagos, potaje que ya no se estila tanto como su manipulación «del sujeto que es permutado vergonzosamente por el objeto indirecto», pero que nos quito el hambre a los canarios en el Franquismo, y sus borbónicos amiguetes aún no lo condenan, hoy mata él su hambre con sus propios potajes intelectuales.

Su bloggsito que escribe el solito, a ver si se atreve a escribir como el «sastrecillo valiente» en cualquier medio abierto, plural, a leer todos los post aun los que se borran (censuran). En fin intelectuales como Celaya y Benedetti los definen muy bien, a estos bufones de la corte MonarcoFranquista, por solo citar a dos genios fallecidos que en poesía lo dicen con la mayor de las bellezas «Ustedes y nosotros» Y «La poesía es un arma cargada de futuro«, futuro es el de tod@s los satrecill@s valientes y no el de los «Saramago, Rosa Diez por ciento, Savatijas…juntaletras, intelectuales-trampa que mienten como bellacos».

El lenguaje críptico de algunos ciber activistas en Kaos me es ininteligible pero aún así me han reprochado en algún post escudarme en el anonimato, con la que esta cayendo y quieren transparencia, pero el principal argumento no va por ahí, defiendo las ideas correctas las diga Rosa Diez por ciento o su porquera conciencia.

Por lo que no me importaría leer a Sastre o a Eva Forest, clandestinamente como lo hice en el post franquismo, comprando los libros en Francia, claro que no la del nuevo emperador, pero que nunca midiesen sus palabras por miedo a la represión, a la ilegalización, etc, etc. y muy largo, como los hechos que estamos viviendo, los canarios conocimos esto con PCU, después UPC y hoy nada, busquen Sagaceta.

Por tanto hemos firmado todas las declaraciones de apoyo, solidaridad y otro más largo etc., personalmente con DNI todo el grupo de personas que escribimos habitualmente en «ElPobrecitoHablador.Es», pero este como tal, juega el papel que en situaciones similares a las actuales vivió Larra, la flamante consorte del futuro Rey( en lo que podamos evitaremos por todos los medios) conoce al parecer muy bien (que hasta le regalo un incunable en su fiesta de real compromiso con el tardo MonarcoFranquismo actual) y al mismo tiempo evitamos el personalismo que tan enfermizo es para la izquierda revolucionaria.

«Todos los asesinatos y muertes son injustas, independientemente del color político con que luego se les adorne.» otro comentario que aparece sin contestar y aunque es de Perogrullo, lo debemos tener en el portapapeles fijo, no es lo mismo asesinar a Hitler , un solo humano y salvar a los millones de judíos (aunque hoy masacren a los palestinos, así es el capitalismo) y resto de exterminados, que matar sin ton ni son.

No es nada igual matar al torturador que a Víctor Jara, tendríamos a más humanos valiosos e imprescindibles vivitos y cantando, no, no señore@s, no es lo mismo matar al matador que al oprimido y este es el quid, los oprimidos tienen derecho a usar las mismas armas e incluso más que las que usan los opresores para arrancarse el yugo que genera infinitas más muertes, el capitalismo, que las de los cuatro torturadores y déspotas que pululan por el planeta, por tanto Si , » Si existen «asesinatos buenos» y «asesinatos malos» frente al criterio de otro escribidor kaotico, aquel que con un solo asesinato, regicidio, tiranicidio, etc. evita cientos, miles, millones o tan solo dos muertes injustas, una muerte es menos que dos.

«Todo será considerado amenaza, declaraciones pro-etarras, etc. Por eso, ahora más que nunca, debemos unirnos a la declaración TODOS SOMOS SASTRE. Estamos en una caza de brujas…» y por ello tod@s debemos firmar «Yo también soy Sastre», pero en absoluto como dice otro asidu@ de Kaos: «medid bien vuestros pasos», como muy bien dice la última declaración de II-SP «sólo les podemos decir que adelante, que no amaguen tanto y que lo intenten ya.», una gran bocanada de valentía, no estamos sol@s somos y seremos más cada día, si de verdad entendemos que el único camino es la lucha y en el camino nos detendrán, ilegalizaran, torturaran y muuuuuuuuchho más, ¡¡cuanto no han hecho ya!!, ¿les dejaremos que lo sigan haciendo o tendremos al menos la valentía intelectual de expresarlo por todos los medios? y si fuera necesario clandestinamente, anónimamente pero nunca nos callarán, a ver si soportan al menos lo dicho por «La Codorniz» en pleno Franquismo, «Si tiene un hijo tonto no lo tire puede ser Rey».

No quiero acabar si agradecer el articulo de Manuel M. Navarrete, perfecto, superior y acabo con otro homenaje a tod@s los que hacemos, luchamos en Kaos y en cada rincón, difundiendo, educando, des-alienando, formando en definitiva combatiendo hasta la muerte esta pantomima tragicómica de borbónica salsa amarillenta y pestilentes Diez por cientos, potajes de Saramagos, Savartijas y demás ve corre y diles, lo dicho por otro anónimo en Kaos «para entender algo hay que estar dispuesto a entenderlo» y algun@s no quieren ni siquiera intentarlo.

Revolucionando conciencias.