El PCPC cierra por inventario – censurado en Kaos

Mi posición ideológica con respecto a la censura es totalmente y radicalmente en contra, no la acepto ni tan siquiera para los provocadores fascistas, solo con el debate con todas las ideas se fortalecen las posiciones revolucionarias, desde que una amiga me comentó que le habían censurado comentarios y otros mas acordes con no se sabe que, continuaban, ya con ese prejuicio me abrí mi propio blog antes de perder un minuto escribiendo algo que te pueden borrar, dándoles mi correo, no me comunican por que lo censuran, que menos, pero si saturan la red con un correo por cada comentario añadido, al menos alguien lo podrá leer pues en Kaos desapareció.

Kaos hace un flaco favor a la cultura revolucionaria borrando los comentarios del debate abierto por Carmelo el Secre del PCPE, pues eran de antología y algunos que continúan publicados más, amig@s realicen una captura de pantalla, con el tiempo los colores serán rojos no de revolución si no de vergüenza de haber sido tan mezquinos y electoralistas.

Aquí si quieren lo pueden leer, rebatir, argumentar, insultar y lo que libremente les apetezca.

Y a los compas de Kaos les sigo a ratos y me paren geniales, revolucionarios, imaginativos pero la censura no va con mis aficiones y por tanto lo combato a muerte, es mi libertad la que cortan cuando censuran a alguien, me impiden conocer sus posiciones, ideas, gustos, cultura y por tanto tomar mi propia posición, me impiden contar con todos los datos para tomar partido hasta mancharme.

Un saludo y que consigamos al menos una voz indomesticables, la del Sastrecillo valiente, que el resto por edad y por trayectoria no merecen la confianza que Alfonso Sastre representa en la memoria colectiva de este pueblo.

VOTA II-SP si de verdad quieres comenzar a construir el polo revolucionario que nos conduzca a mejores posiciones para atacar el problema de base, la explotación y opresion de personas y pueblos.

Comentario Censurado en Kaos:

La Gloria Eterna pa Don Carmelo, abre un debate en Kaos y el Kaos es Revolucionario, tan sesudo que le crecen los díscolos, como dato la Web del PCPG autentico es del 2008 y la de PCPG- II-SP del 2006, llevan algún tiempo con problemillas entre los puros «el núcleo fundamental de la armazón», ¿Arquitecto por casualidad?.

La altura moral y del debate de los compas del PCPE autentico, queda reflejada para la historia en Kaos y les debe estar remordiendo haber creado el debate, lanzadose su flamante Komitern a la yugular de Gargante, un luchador original, combativo, lucido y honesto que a titulo de simple ciudadano que piensa, con pensamiento propio, pero claro conocen a Bertolt pero no lo practican, ¡cristianita! y zas zarpazo stalinista, El partido, la disciplina, el centralismo, que de tanto centralismo solo se ven el ombligo y pa lante con los faroles, suerte PCPE y a ver si nos vemos en los barrios fuera de las elecciones y termino con otro «copio y pego» en este caso el comentario con que se habría este debate: » Yo voto comunista, voto Iniciativa Internacionalista –

Porque tiene la ambición de unidad, y no de construirse como partido exclusivamente (opción IA y PCPE)

– Porque se ha enfrentado al estado burlando la ley de partidos para dar voz a los sin voz.

En homenaje a los que ponen el «pellejo», como decía el Che Guevara de los aventureros de verdad,… mi voto es revolucionario, es comunista, es INICIATIVA INTERNACIONALISTA

Kaos cierren los comentarios que si no saldrán hasta lo que escriben los canarios de su Secre Don Carmelo Suárez, una guinda por ahora:

http://turcon.blogia.com/2006/061203-reivindican-que-no-se-construya-en-el-confital..php

2009-06-05 21:47:06 Post en Kaos al que contesto, borran este y el mio.

«a ésta va a ser que Carmelo le ha dicho que no a algo …»

Carmelo me ha dicho que no lee mi Blog y claro estoy con un berrinche que no veas,¡ qué M-L!, ¡ que ideologia!, algo bueno tiene Kaos para los del PCPE que están a piñón, a ver si cogen los votos de Internet, pero aquí somos optimistas como Gramsci y la vasca (que curioso los vascos por todos lados) sabe discernir la paja del trigo y las pajas mentales de los machistas (hombres y mujeres del PCPC que cuentan con sirvientas, no no soy una sirvienta despechada tipo Junior), ¿no será que los/as del PCPE son de corazón comunistas pero de obra pequeño burgueses y profesionales?, por cierto muy bien pagados, al tajo, decía que les vendrá bien leer los post de Kaos para darse una ducha de realismo social y como muestra un botón, cortado y pegado de KAOS:

«El análisis concreto de la situación concreta reclamaba Lenin como el alma de la dialéctica y contra los que hacen dogmas del marxismo sin aplicarlo a la situación política.
Los ultra-izquierdistas, variante del revisionismo, solo piensan en los dogmas y no en el análisis de la realidad de la lucha de clases. Hacen del M-L letra muerta.
Lenin defendió el boicot a la Duma y el participar en la misma y dependía de la situación política y de la lucha de clases para adoptar una u otra posición siempre y cuando representara un avance para la revolución.
La gran crisis económica abrirá las puertas a la nueva ola de la Revolución Proletaria Mundial y tenemos que prepararla en todos los terrenos inclusive en los del enemigo. Desde fuera y desde dentro. Por abajo y por arriba. En todos los frentes.
Iniciativa Internacionalista es la candidatura que agrupa tanto la contradicción de clase como la de las nacionalidades oprimidas en el Estado español. Actuemos para avanzar y dar un golpe al enemigo, vótala !

¡ah! se me pasaba, nadie se da por aludido con lo del CONFITAL, les suena lo del CONFITAL, a esto fue a lo que Carmelo debió decir no y a mi plin.

Revolucionando conciencias.