RuGALcaba y El Benegas Cainista

Se les debió indigestar la cena de anoche con los pitidos al himno Monarco Sionazi del borbónico, que apuntala sus pringues beneficios y amanecen con el más viejos de los pecados humanos, el cainismo. Así, un hermano que con todo el aparato del poder no consigue quitarle la libertad, ni los derechos de votar y ser elegida a su propia hermana, acude al gobierno y la fiscalía, al PPSOE en definitiva, para ilegalizar una candidatura a su Europa, la de los capitales, y no se sonrojan.

Ya lo dijo Marx, la guerra es la lucha de clases por otros medios. Hoy tenemos una guerra cainista de libro, de un lado los que se autodenominan Socialistas, que representan a los banqueros, los Comunistas, que expulsan a los que firman pa que se presenten otras ideas, estalinistas hasta fuera de su partido, y también los del PP, partidos populares que representan a caciques, y que casualmente todos conincinden en la ilegalización de II y del otro la criminalizada Iniciativa Internacionalista con el dramaturgo ALFONSO SASTRE que lo ha dejado mejor reflejado que esta farsa decimonónica de monarco-salico-sionista Republica Bananera en la multitud de obras internacionalmente reconocidas.

No nos preocupemos, sigamos acumulando fuerzas; sin nos ilegalizan mejor, más al descubierto quedan, y nosotr@s a seguir trabajando. La revolución se hace con los cien mil hijos de Euskalerria y los miles o millones que sigamos uniéndonos a la punta de lanza de la revolución. Equivocados o no, las organizaciones que mantengan la herencia revolucionaria de los distintos pueblos del estado, seremos los únicos que de verdad tumbaremos el tinglado mafioso monarco-salico-sionista y de los socios listos del bloque dominante.

Aquí reproducimos el último Comunicado de II ante la histeria RuGALcabista y de los PPsocioslistos:

II denuncia que Madrid teme que «alguien que no tiene la boca tapada hable de lo que sucede en este país»

Ángeles Maestro, número 5 de la lista Iniciativa Internacionalista (II), ha opinado que la impugnación de la candidatura por la Abogacía del Estado demuestra «la histeria» del Gobierno ante la posibilidad de que «alguien que no tiene la boca tapada hable de lo que está pasando en este país».

14/05/2009 11:28:00

DONOSTIA-. En declaraciones a Efe, Ángeles Maestro ha considerado que la impugnación demuestra la «escasísima cobertura democrática que tiene el sistema institucional español».

La número 5 de Iniciativa Internacionalista ha admitido que no se puede descartar «de ninguna manera» la ilegalización de la candidatura, ya que «el Gobierno ha demostrado que puede hacer con la Ley de Partidos lo que le dé la gana».

A su entender, el hecho de que «el primer dramaturgo en lengua castellana sea la gran baza para aplicar la ilegalización es absolutamente penoso y da muestra de la histeria que le recorre al Estado y a las clases dominantes, a la gran banca y al gran capital».

Para Maestro, esos sectores temen «la posibilidad de que alguien que no está subvencionado, que no tiene la boca tapada, pueda hablar de lo que está pasando en este país, con una crisis económica absolutamente provocada por el capital y que tienen como única respuesta del Gobierno soltar dinero a los bancos y a las grandes multinacionales».

Ha denunciado que para el Ejecutivo español el «entorno de ETA es más grande que una galaxia», ya que la impugnación «involucra a diferentes colectivos políticos y sociales de distintos puntos del Estado».

«No va a haber cárceles suficientes para todos», ha concluido.

Revolucionando conciencias.