Ante el Golpe de la Mafia, Democracia.

Desde la periferia de la periferia nos sumamos y apoyamos la saludable iniciativa #RodeaElCongreso, que por mucho que los falsimedias criminalicen, tod@s sabemos que, si no salimos a la calle, nos impondrán un nuevo lavado de cara del régimen sádico-sálico salido de las entrañas del dictadorzuelo, que murió en la cama, porque los que hoy tanto se vanaglorian de la transición, estaban mirando más por sus intereses que por los que sufríamos los asesinatos,torturas, cárcel y persecuciones del Franquismo, que aún hoy no condenan y si lo hacen es con la boca chiquitita.

Unimos nuestro grito hasta desgañitarnos: “No te quedes en casa. Hacemos frente al golpe de la Mafia con democracia. Gritamos NO a la investidura ilegítima.”

Coordinadora25s
No a la investidura ilegítima

Al final el golpe del régimen se ha consumado, Rajoy será finalmente investido en octubre. Será un gobierno ilegítimo de un Régimen ilegítimo.

Un jefe de Estado al que nadie ha votado y apenas nadie fue a recibir el día de su coronación – la mafia de Nóos – llama a consultas a un candidato al que tampoco nadie ha votado – la mafia de los ERE- para que se abstenga en la investidura de otro candidato que en dos elecciones no ha alcanzado votos ni acuerdos suficientes para formar gobierno – la mafia de la Gürtel-.

La posibilidad de un Gobierno alternativo al actual del Partido Popular ha provocado los movimientos de la oligarquía que han actuado en Ferraz primero y en el propio Congreso de los Diputados después. El objetivo es el mismo que cuando el PSOE se alió con el PP para la reforma del artículo 135 de la Constitución: una gran alianza para blindar el Régimen del 78 ahora que se tambalea.

Este movimiento de la mafia ha hecho caer las máscaras de los actores. El Régimen está tocado y busca recomponerse para continuar los ataques sociales y los nuevos recortes impuestos desde Bruselas ahora a través de la gran coalición encubierta. Es precisamente en este momento, con las contradicciones del Régimen a la vista, cuando debemos salir a las calles a manifestar nuestro rechazo a un nuevo robo a nuestra soberanía como pueblo, a reclamar un proceso constituyente que dé fin al sistema salido de la mal llamada Transición.

Las trabajadoras y los trabajadores no nos resignamos a ser, una vez más, meros espectadores de lo que es un nuevo golpe de la mafia. Debemos demostrar que su Régimen es pasado y que solo nosotras, desde abajo, podemos construir futuro. Frente a su Congreso vacío de democracia oponemos nuestras plazas llenas de lucha.

No te quedes en casa. Hacemos frente al golpe de la Mafia con democracia. Gritamos NO a la investidura ilegítima.