Mienten más que lo que escriben.

«Cámaras que graban 24h. diarias y no evitan nada, te pueden amargar la vida. ¡De buena se han librado los bomberos! y ambos gobiernillos de pacotilla,de no meter más las patillas con algunas torturillas.»

En opinión de Rubalcaba, el asesinato de ayer «va a reforzar, si cabe más, la colaboración» entre España y Francia.
Las reforzó tanto que montaron, editaron y difundieron el super video de la cúpula etarra, que los tienen tan identificadísimos y son tan eficacísimos en la lucha antiterrorista que aterrorizan al más bonachón bombero que se pueda imaginar.
El Gran Hermano no se equivoca. ¿Quién nos defiende? El gobierno Catalán en este caso, para los que dudan sobre lo de la autodeterminación en Cataluña.
Cámaras que graban 24 h. diarias y no evitan nada, pero te pueden amargar la vida. ¡De buena se han librado los bomberos! y hasta ambos gobiernillos de pacotilla, de no haberlos reconocido en la egpaña de ellos y pasar por los centro de torturas clandestinos, pisos francos de la CIA o mazmorras en la periferia, como las de Canarias en que un  día sí y otro también, ciudadanos de todos los colores denuncia abusos, malos tratos, torturas en comisarías y hasta de compinches en discotecas o donde sea.
Los niñ@s desaparecidos pa las comisiones del parlamento, la eficacia policial al servicio de la pederastia, la prostitución, las drogas ilegales y el único valor el dinerito contante y sonante.
Olé los socialistas españoles uniditos a los Zarkozystas franceses con la aquiescencia de los peperos ante las chapuzas de la nueva camada de sociatas pajineros, claro que teniendo al RuGALcaba como líder supremo nada es extraño.
Pero seguimos sin querer ver las cloacas, Jon Anza jamás de los jamases será reconocido como uno más de los torturados y asesinados desde los centros de poder del capital, sean París, Londres o Madrid.
Los únicos terroristas por definición son los que se opongan a cualquier componenda entre capitalistas y estados, por definición también legalísimos con todos los derechos, incluido el de autodeterminación que ya se ejerce en todas las elecciones super democráticas de nuestra egpaña cañí de toros y zapateros remendones, de viejos y modernos sátrapas, explotadores, corruptores, genocidas; y lo peor de lo peor auténticos psicópatas que están dispuestos a destruirse y destruir la galaxia con tal de salirse con los intereses jugosos del capital.
Rubalcaba admite que las cosas «se podrían haber hecho mejor», desde luego mejor y lo bordan, pues hasta zapatero salió a decir que tenían identificados a la cúpula de ETA y hete aquí que contando con la colaboración franchute, los super agentes, CNI´s y demás gaitas,   confunden a la cúpula con bomberos catalanes;   si al menos fuesen vascos, la cosa se disimularía pero la coña marinera los del PP lo dejan para las pensiones que ya se saben están más lejanas.
Para no aburrirles las incoherencias no producen coherencias y este gobiernillo socio listo y pajillero desde la tibieza no logra más que vómitos de estupideces, en forma de escopeta cual meningíticos crónicos.
Y   los Públicos, Países y  Mundos de ellos haciendo lo que saben, mentir más que escribir y ni se ponen coloraos.

«No creo que seamos parientes muy cercanos. Pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que en el mundo se comete una injusticia, somos compañeros, que es lo más importante» (Ché Guevara)