PCPC sin jiribilla revolucionaria

Saludable tu carta, Amic Gargante y penosas las respuestas, de los ofendidos IA y PCPE en canarias PCPC, pero no me extraño, pues si el PCPE lleva de cabeza de lista al Canario enjaulao en el Confital, Carmelo Suárez, IA se reúnen en el Café despacio, muy despacio van todos a la revolución.

Alegan: ¡¡son solo una elecciones!! y además a Europa, que ellos son más en Europa, deben ser mas allí que aquí, pues en Canarias lo cierto es que II-SP cuenta con más base social que los del cafetito y los prosoviéticos que todavía no han precisado cuando dejo de ser la URSS su paraíso perdido.

Pues por eso, por que solo son unas elecciones y no van más allá de medir fuerzas con el Bloque dominante, es pura táctica, ya habrá tiempo para la estrategia.

Por ser unas elecciones, que además adolecen de los mínimos democráticos, no debería ser ningún problema renunciar a los respectivos chiringuitos electorales frente a la posibilidad de dar voz y representar a los ilegalizados, los demonizados abertzales, como vemos su sentido de la generosidad se limita a cotizar pal partido. Que comité central más lucido y analizador de la contradicción principal del momento, los miles de votos que recolectarán pasando en cada elección a visitar los barrios y los mercados. Sintiendo vergüenza ajena de no verlos si no en las elecciones.

Si fuésemos a tomar el palacio de Invierno, quien vería a los que se rajan las vestiduras por renunciar a unos votos que no tienen más valor que el testimonial, pues en las últimas municipales los del PCPE sacaron 375 votos en Las Palmas de donde es esta pobrecita habladora y el rimbombante Secretario General del PCPE, que no tienen mas militantes que los concejales socialistas que le encargan la urbanización del emblemático Confital.

Revolucionando conciencias.