Permanente La paz, no la condena.

Sobre el terrorismo cae un tupido velo de «APOLOGÍAS» «HIPÓCRITAS» y «ALIENACIONES» varias, como por ej. Libertad de expresión hasta…..llegar a la apología…..Antiterrorismo visceral hasta llegar a GUANTÁNAMO………Los dirigentes…dirigen todo y hasta el más allá ..pero cuando en el más acá se ponen las cosas feas son los primeros que abandonan el barco…dirigir si, pero hasta llegar a quien salvo primero, al simple ciudadano o al dirigente…no sea que los madrileños se queden huérfanos; al igual que el Air Force One, Aguirre pensó primero en los ciudadanos que en si misma como mandan los cánones de lo políticamente correcto, pues no es otra cosa que pensar en los demás el salvarse la primera para poder seguir ayudando a los demás.
Pero los sesudos analistas solo vieron los calcetines, tan monos ellos que cubrían los pies que habían sido profanados con la sangre derramada por unos TERRORISTAS MONSTRUOSOS, y el Pepiño haciendo su papel «guerrista» pa contentar al populacho mientras los «SOCIOSLISTOS» a los primeros que socorren son a los Banqueros, pobrecitos ellos que no disponen de liquidez.

Pero los acontecimientos y las pocas ganas de currar hicieron que los días transcurrieran y llegamos al debate sobre la expulsión de los alcalde que se niegan a condenar los asesinatos, leemos, oímos y vemos 24 horas al día un solo un lado….la ideología «dominante» y los voceros de sus respectivos amos y los ecologistas..que se manifestaron contra la Y vasca..que reniegan de ETA….hasta este preciso momento ni los nombraban y ahora aunque se desmarquen…siembran la duda…sacándolos en todos los mas media o «masmierda» diría yo.

Como al parecer en el País Vasco los que no pueden expresarse son los no nacionalistas, que llevan escoltas y no tienen medios para hacerse oír, ni prensa, ni TV, ni Radios, ni todos los recursos del Estado, ni fuerzas policiales, ni militares y además los asesinan…con todo eso a resulta que los concejales, alcaldes, etc. que quieren expulsar por no seguir el coro de lamentaciones hipócritas de muertes inútiles, vistas a 20 años vista, cuando ese país sea independiente, o federado o Carlista.

Al igual que mirando hacia la Argelia pre-independiente, comprobamos que los más lucidos del progrerío al unísono con la burguesía perjuraban y perjuraban que Argelia era Francesa, recordemos el Cine y revisualicemos la Batalla de Argel, en fin debatamos, queremos debatir o silenciar al otro/a, que no admito piense distinto a mi; si pero, si eso precisamente es lo que dicen los actúales progres y burgueses de los innombrables, ¡eso es la Alienación!, vieja definición marxista; que muchos olvidan, pero que la terca realidad se la pone delante continuamente, así acaban admitiendo la Alienación Parental, después de más 30 años de vivirla, pero la Alineación Social … ¡hasta ahí podríamos llegar! ni mentarla, pero para ligarlo con algo socialmente hoy popularizado, medalla incluida; miremos al profesor que defendiendo al más débil, lo hace insultando, increpando, alterando al alterado…¿es que nadie sabe que ante el violento la actitud es de tranquilizarle, calmarle? hombre, mira que te estas buscando la ruina, que con eso no consigues nada, mira que el portero esta llamando por teléfono y te metes en un problema, tranquilo hombre que todo se arregla, en fin todo menos provocar al que por lo que sea, drogas, alcohol, locura temporal o perpetua, o incluso malas ideas, está que se sale de sus casillas, vamos, no provocar más daño que el que se quiere evitar, pues parece que el héroe se olvido de salvarse a si mismo, al igual que hizo Aguirre.

Sigamos debatiendo, ¿no podríamos partir de que a los abertzales les estamos arrinconando? ya lo dicen abiertamente, los bien pensantes afirman que son unos locos, desalmados, sin ideas,

¿ como es que actuamos en el terreno en el que son fuertes, las armas y no en el terreno en el que son más débiles, el de las ideas?.
No. Hasta ahí podiamos llegar. Les cerramos todo: prensa, locales, partidos, ayuntamientos ¿ y que les dejamos? las armas. ¿No será esto también producto de la alienación? ¿No será que a algunos les interesa dar la batalla con las armas y no con las ideas y por eso criminalizan las ideas, las no condenas, etc? responden: es que con el dinero público subvencionan a los terroristas, ¿por que no lo demuestran? y si es así, los condenan, en lugar de rebuscar leyes ad hoc para sacarlos de donde los pusierón los ciudadanos.
No, los condenan y expulsan por no condenar un asesinato, que quien pudo evitar, el papá estado, que lo tiene TODO y que con un simple Referéndum de Autodeterminación desarmaría todo el entramado violento.
Si lo pierden los nacionalistas los desarmarían con las ideas y si lo ganan, este es el problema, se evitarían más muertes inútiles, ¿pero no es eso consustancial al propio Capitalismo?. El desprecio por todo lo Humano, el Planeta, animales, bosques y todo lo que se oponga a su expansión ilimitada, bueno con el único de acabar con el Globo.
Otro día continuamos y si te atreves participa con tu verdad que entre todos/as a lo mejor logramos vislumbrarla. Y por sentado no admito me censuren y no censurare a nadie, por mas que me insulte, me odie, amenace o maldiga mientras se exprese …. las palabras no matan … mata la falta de palabras.
El Pobrecito Hablador