Criminalizaciones,pucherazos, Kaos atacado y dos F18 Agua

Sobre la media noche de hoy Martes 16-6-2009 la web de Kaos se encuentra inaccesible, ya conocíamos los anteriores hackeos y la solicitud de ayuda del colectivo, mientras los sesudos comentaristas que se identifican con el PCPE nos saturan de post erre que erre con que ellos son los comunistas, el resto somos unos imberbes inmaduros y cantamañanas.

Por contra Losantos presenta su nuevo medio de predicación, el PSOE se lava la cara con Publico menos cantoso que el desecho País y los revolucionarios del PCPE acusando a Garganté de electoralista, cuando en 25 años y en 10 de ellos con la IA ilegalizada no son capaces, ni si quiera en votos, de superar a dos candidaturas de izquierda claramente anticapitalistas, en la Gomera empataron a 12 con II-SP.

Que no les llamaron, dicen, hombre si a los que ilegalizan, encarcelan y torturan (lo dice AI) son los que tienen que llamar a los Comunistas, menudos, claro como los de la Cañada Real o Cho Vito no les llamaron, hay que entenderlos su agenda esta muy ocupada acudiendo con llamada al resto de conflictos interpersonales de grupúsculo y a los de fuera del territorio patrio.

Los comunistas de toda la vida no se contaminan con los parias, lo de construir una fuerza al menos electoral para hacer de altavoz de los sin voz, es cosa de pequeños burgueses, el programa de mínimos que por ahora podemos alumbrar no merece la pena ni intentarlo, los insultados por llamarles a unir sus votos a los desposeídos de todo derecho, a la autodeterminación, a presentarse, a votar, etc., nada eso lo soluciona el PCPE, presentándose en las vascongadas aún con la IA proscrita, van directitos al comunismo de la ex URSS.

Hoy sin ir más lejo nos hablan sobre las elecciones Marroquíes y la detención de militantes comunistas, mientras en España detienen a un abogado, a una luchadora andaluza por un plan de fuga de hace dos años sin prueba alguna, pero esto no va con ellos. El Internacionalismo vale pa fuera, pa los pueblos del estado opresor español la indiferencia, presentándose, los que no son electoralistas, pa cosechar votos incluso estando la IA ilegalizada, cosechando los comentarios que se ven por kaos.

Sobre los post que les reclaman argumentos pasan de puntillas, esta pobrecita habladora aún espera respuesta a si aceptan un debate publico de su secretario general sobre El Confital por ejemplo. O sobre que PCPG es el autentico. Que los propios gallegos le responden:

«Sin que sirva de precedente, queremos salir al paso de ciertas “opiniones”como las del gracioso ese (según dice del PCPE) que desea saber del PCPG, o de nuestra “existencia” y militancia.»

Como no leen GARA, no se enteran de lo que sucede por aquí: «Antes de iniciar las comparecencias, abogados vascos se presentaron en la Audiencia Nacional con la intención de asistir a los detenidos. Sin embargo, se encontraron con la negativa de Marlaska, que ordenó a los jefes de seguridad del tribunal especial que fueran desalojados del recinto.»

«Los letrados pidieron amparo al decano del Colegio de Abogados de Bizkaia y denunciaron la actitud del juez. Pusieron de manifiesto que mientras ellos eran obligados a abandonar la Audiencia Nacional otros abogados y periodistas permanecían en el interior.»

La Guardia Incivil mata de cuatro tiros a un enfermos mental y dos aviones F-18 caen al mar en Gran Canaria tras chocar en pleno ejercicio, ná ochenta y pico millones de dólares por la borda, como la crisis también lo pagamos los de siempre, sacan la bandeja y lo pagamos entre tod@s.

Si los distintos colectivos que escriben, usan kaos como altavoz y los usuarios no somos capaces ni de mantenerlo operativo, no podemos hacer más que las pajas mentales que llevamos treinta años soportando de tanto intelectual barato.

Somos de unas islitas y una pobrecita habladora, pero por ejemplo se nos ocurre que podemos ofrecer nuestro espacio Web para realizar una replica de Kaos, se lo haremos llegar, y si así lo hicieran por ejemplo los del PCPE con sus 25 años de historia con un solo Sastrecillo valiente bastaba y sobraba pa gritar bien fuerte donde jaga farta CANARIAS ANDALUCIA CATALUNYA CASTILLA GALIZA EUSKADI ……..LIBRES Y SOCIALISTAS.

Revolucionando conciencias.