D3M presenta al Supremo el informe de la ONU mientras el PSOE intenta quitarle valor.

D3M: «Serán votos de oro»
Efectivamente los votos que consigan los abertzales valdrán más que el oro, por eso Euskadi será L I B R E man que les pese a los del PSE, P(uros) S(ocios) E(speculadores).
Que democratiquillos de pacotilla que tanto miedo le tienen a los votos cuando se defienden además de con la fuerza de la razón también con la fuerza de la violencia revolucionaria, que es lo que más les duele, que los revolucionarios no admitamos su más preciado MONOPOLIO, el de la violencia institucional, única razón de que se mantengan en el poder pese al olor a podrido que desprende ya el CAPITALISMO decimonónico que aún soportamos.

Aginako recordó que «tenemos nuestros derechos civiles y políticos para presentarnos vigentes, no estamos inhabilitados», y censuró que «lo que está contaminado en el Estado español es la democracia». Utilizando unas palabras del escritor uruguayo Eduardo Galeano, consideró que lo que se ha implantado en el Estado español es una «demodura», es decir, una auténtica dictadura camuflada bajo el aspecto de una democracia formal.

Revolucionando conciencias.