La izquierda y los instrumentos

ahoraencomiun

Gran discurso de GARZÓN por la confluencia, sólo que dicho hace un añito le hubiese proclamado como un dirigente al servicio de los de abajo, ahora, en común o individualmente, se ha convertido en un servidor de las prebendas y lujos de los que en 35 años han vivido a la sombra del poder. Ahora toca, La Unidad Popular. precisamente ahora, no hace un añito. Lujazo dirigente, no va a sacar ni pa pipas.
Presume de Comunista, pero claro tan joven, no recordará que el flamante SG durante el Franquismo, desde posiciones comunistas defendió la RECONCILIACIÓN nazional y tanto la persiguió que acabó en el PSOE.
Sus continuadores en el glorioso PCE no se alejaron mucho de esta reconciliación de clases del CARRILLISMO, la aplicaron con tanta fruición que lo de las tarjeticas black sólo fue para convivir en armonía con la clase dominante, como marcaba su consigna, totalmente ML, de la RECONCILIACION nazional, unos lumbreras estos intelectuales de izquierda y más concretamente inventores del EUROCOMUNISMO, la nueva moneda de cambio con el capitalismo, monárquico y sádico-sálico que han apuntalado estos 37 añitos de vidurria a la sombrita del estado de su bienestar.
Ni en el Franquismo, ni en el régimen que contribuyeron a remozar para que nada cambiase, estos autodenominados comunistas han demostrado ser tales, sólo cuando los de abajo ya hartos de aguantar a estos canchanchanes se movieron; como por arte de virlivirloque, les han entrado las agoniaeras de la Unidad Popular, no en las europeas que siguieron con el bien pagao Meyer, ni en las Municipales que expulsaron a los que buscaban las candidaturas de UP con PODEMOS, que por supuesto eramos unos cobardes por no ir con nuestras siglas, ni tampoco en las primarias abiertas y totalmente transparentes para las GENERALES, en las que participaron tod@s los que quisieron, destacando MARINALEDA con Sanchez Gordillo, que siendo el poco grano que ha plantado IU, hoy hasta se atreven a denostarlo, me reitero, analistas de tomo y lomo, ni se les nota que lo que buscan es mantenerse, por arriba de lo que sea, de donde saben sacaremos a los que se pusieron al servicio de los de ARRIBA, renunciando al deber de hacerlo por los que les eligieron.


Sobre el twitt de Cayo lara, la izquierda es el instrumento de la clase obrera, poco más que decir que mi twitt de respuesta, que si el propio Marx decía que no era marxista, que estos marxitas auténticos pretendan serlo más que su fundador y seguir utilizando la denominación izquierda, con su origen hace dos siglos, negando incluso el avance del lenguaje, pero es más ¿el instrumento que valía para hace dos siglos vale para la época actual?, lo del ferrocarril y la imprenta que Marx profetizaba como los difusores de Revolución, no son hoy Internet y las redes sociales, por tanto los instrumentos se adaptan y se cambian en función del contexto y el objetivo. Vamos que estos pretender seguir utilizando las navajas de Albacete que usaban los MAQUIS para luchar contra el FRANQUISMO, con el tiempo que llevan en las cunetas sin desenterrar, van a estar un poquito melladas.

 

Fuentes:

http://bitenix.weebly.com/posts/como-se-han-organizado-las-primarias-de-aec

http://jiribillaradio.com/online/index.php/programas-emitidos/5-la-unidad-popular-ahora-toca