15M aniversario de la muerte de la revolucionaria rebeldía de los oprimidos

Después de casi un añito de reflexión, debate y apartado de las redes, en esta re-vuelta solo tengo claro que la renuncia a las banderas (las del pueblo deberían haber cabido todas y solo ser excluidas las de los enemigos PP$OE y acólitos) nos trajo la más rancia bandera del “nazionalismo” y la vuelta a las postrimerías del #franquismo con los #Falsimedia manipulando como nunca.

Compruebo que es compartido este análisis por otros twiteros, y al contrario del #periodistayanky que se aparto de las redes un año y recayó más #poyaboba que lo que se fue de las mismas, no re-vuelvo a este oficio de escribidor para re-engancharme, más bien al contrario para gritar que es hora de tomar la calle, abandonar nuestros más o menos cómodos asientos frente al monitor y parar este acoso, este terrorismo de estado y masacre de puestos de trabajo, hogar y vidas dignas, o no nos lo perdonaremos, ni nos lo perdonaran nuestros hijos, a los nietos ya los hemos sacrificado en honor de nuestros miopes horizontes egoístas.

La izquierda, los anarquistas, los leninistas, trosquistas, ecologistas y todos los que se digan anti-sistema capitalista, sino están por la unidad, en un frente amplio de los desposeídos en alianza con clases medias, autónomos y pymes, no son nada de lo que dicen y menos antisistema.

Solo la unidad de todas las banderas de los oprimidos y sus aliados puede hacer caer la bandera del genocidio social, y la liquidación, por implosión del sistema, de todo el planeta. Ya tienen voluntarios para colonizar Marte y no volver. ¿Casualidad?

Mientras, a las jovenes promesas de #IU como @agarzon les preocupa que los comparen con los @SanchezGordillo que cada día van a seguir apareciendo, ¿nadie se pregunta lo que le twitee a @agarzon?

Solo los #Falsimedia del exterior como el Independent inglés comparan #Marinaleda y el resto de España, donde muchos ayuntamientos son gobernados por #IU pero solo uno es de verdad de izquierdas, unidos con estos otros desunidos pero no revueltos.

Mal andamos mientras a los herederos de la “Reconciliación Nacional” con los #fascistas les siga preocupando, como a los #Carrillo, lo que dice la derecha y no lo que piensan los obreros de su renuncia a la lucha, a la República, y a denunciar la Monarcoboberia imperante con su Juan Carlismo baboso.

Solo nos salva de esta mediocridad de @DebatAlRojoVivo que es más bien amarillito, el optimismo gramsciano de la razón, que hoy nos dice: Que la mayoría con miles de banderas de unidad dará al traste con tanta inmundicia intelectual de #correveydiles del #PP$OE tipo @pacomarhuenda o Miguel San Sebastian, ex-ministro, cobrando (y a dios Rogando para que no se acabe el chollo) por ser ex.