Lo + destacado en Twitter

Campeoneeessss

Las semanas se suceden a cual más movidita, ¡¡Campeones!! gritaban todos los #Falsimedia y sus corifeos, les responden a miles desde las redes sociales, la #MarchaNegra a las puertas de Madrid y el #TontodelCulo haciéndose el remolón, los aviones que tienen problemas en #Españistan no salen en sus ABC de la manipulación, o Países, Mundos y Públicos d´llos.

Pucherazo en México y lo mismo, na de na que comentar o debatir en desayunos amañados o debatillos disfrazados de grandes o rojos, los chanchullos solo los comenten los antiimperialistas, Chávez y el resto de dirigentes que se oponen al Imperio, los dueños del mundo no solo se les presuponen todas las bondades sino que son unas hermanitas de la caridad, liberan a 4 miembros del #TPI y la callada, en #Libia realizan elecciones súper democráticas y no pasa ná.

La toma de #Ciñera y pa finalizar la semana Pola de Lena demuestra que solo se vence luchando, hoy su lucha es la de todos los trabajadores y parados, o vencen los mineros y profundizamos su lucha o lo que nos espera es la vuelta al sistema esclavista puro y duro.