Kaos-Nuevamente atacado

Saludamos a un nuevo colaborador que ante el ataque sufrido por Kaos nos envía su comentario sobre la unidad de los Comunistas, que están desactivados en Kaos por el ataque sufrido.

Francisco León Almeida – Imposible publicarlo en Kaos por ataque Facha.

La lucha por la republica esta unida a la lucha por el socialismo.
El proletariado debe conquistar el poder mediante huelgas generales revolucionarias, y en este enfrentamiento con la monarquía se van decantando y cogiendo conciencia de clase, los obreros.
La policía esta bastante desprestigiada. De vez en cuando salta a la prensa los abusos cometidos por la policía: Chovito, la pareja de Mallorca, que por hablar en catalán, le pegan en la cabeza en la boca y el el estomago. Abusos como estos desprestigian a la policía y refuerza la conciencia revolucionaria.
La policía dijo que hablar en catalán era una falta de respeto.
A la monarquía autocrática le dan oxigeno el PP el PSOE y de vez en cuando también IU; como hizo hace poco Cayo Lara entrevistándose con el rey.
La unidad de los comunistas revolucionarios es fundamental para avanzar hacia la republica y el socialismo.
El camino revolucionario es el que consiste en la operación más rápida y menos dolorosa para el proletariado, en la eliminación directa de los miembros podridos, el camino de mínimas concepciones y cautelas con respecto a la monarquía autocrática y a sus instituciones repelentes, ignominiosas y podridas , que envenenan la atmosfera con su descomposición.

Revolucionando conciencias.