¿Inocentes?

Reproducimos el comentario publicado en Kaos al articulo «Euskadi necesita la paz» de Vicent Mata(EUiA).

Tanto mimoseo por los muertos del primer mundo y 35.616 niños mueren por hambre diariamente en el mundo, por hora 1.484 y más impactante 24xminuto, no deben ser inocentes ,pues apenas aguantan en las portadas de los falsimedias o de los comunicado de las izquierdas alternativas.

Hablan de Hobbes y Rousseau, no de cambiar el sistema, ¿como se producirá el cambio?, ¿por dotes persuasivas, por su oratoria, por arrepentimiento espontáneo de los expoliadores del Planeta?.

Tod@s los oprimid@s, dejando atrás sus ataduras de alienación, bien pertrechados con la unidad y el convencimiento de salvar al Planeta, pueden poner en desbandada a los tres pelagatos beneficiarios de este sin sentido.

Mientras estas condiciones se dan, el sufrimiento sin limites de los oprimidos, no hace precisamente «Rousseauniana» la vida de los mismos, el marxismo más necesario cada día frente a su cada vez mayor repudio, las izquierdas políticamente correctas no aportan más que visiones miopes de los problemas, reculando ante la mayor y primordial de las violencias, la sociedad esclavista, clasista y canibalista actual.

No somos inocentes y menos quienes con una pistola al cinto, ejercen de defensores del status quo, de los banqueros tan pobrecitos ellos, la Monarquía Franquista, sus privilegios, sus leyes para que nadie se revele, pacifica o violentamente, contra estas 24 veces por minuto que demostramos nuestro más primitivo canibalismo, para mantener nuestro Sacrosanto Capitalismo.

Revolucionando conciencias. Compartir