Potajes de Saramagos, Rosa Díez % , Fachis López o Leires Fajines de Floreros

Nos vuelve a sorprender incluso la sombra de «el sastrecillo valiente» con su teatro como la vida misma en «De la injuria como una de las bellas artes«. Gracias Camarada, al igual que con otros más próximos geográficamente pero quizás no tan cercanos ideológicamente, (Fernando Sagaseta, Quino Sagaseta, hoy se estrenaba en Kaos) me alimentaba el alma saber que mis anhelos se correspondían con los de much@s otr@s, de los mas diversos sitios y condiciones.
Tu humildad dejo fuera al … , por similitud en Canarias es el potaje de jaramagos y vive por aquí dándose la vidurria con su flamante premio de noveles que no premian a los matemáticos pues a Nobel que era un cabrón (con perdón que es solo una descripción, no un insulto como muy bien dices) por un matemático, no dejo premios a tales «no seres humanos», los magos de los números, por lo que los excluyo ad eternum al igual que excluyen hoy a tod@s l@s que discrepen de su discurso novelístico de pringues beneficios.
Ayer reflexionaba sobre el ¿El Artista como bufón o ..? y hoy veo que obviaste los comentarios tipo «amenazador» y » áspero, duro, nada complaciente» que garabateaba en su bitácora y como no es una digresión te doy su argumento, que al igual que es conocido lo de l@s coj@s con mala leche, son conocidísimos los potajes de Saramago y claro él políticamente correcto y muy complaciente, nada áspero y reblandito con los besamanos y aduladores cortesanos de su salica Borbón manía.
Regañarte por contestar nuestro e-mail y dejar claro que eres humano, lucido, veraz, cercano, amigable, amable, sensible y tantos valores que con los años has afinado para convertirlos en un concierto de ideas de belleza sin igual, te necesitamos, nos necesitamos en este último combate de lo mestizo, múltiple, variopinto de los desheredados frente al uniforme discurso de sus porqueras conciencias, lo diga Rosa Díez % , Fachis López o Fajines de Floreros.
Publikado en Kaos como comentario. 12-07-2009 19:28

Revolucionando conciencias.