Como juntar dos frases de distintos párrafos con dos "o" de Cojones.

Mi profunda admiración por «El Sastrecillo Valiente» no puede tener más salida que profundizar con más ahínco en las convicciones revolucionarias que mantengo desde la más bonita de las edades, la adolescencia, y publicar con más regularidad las antinomias que me llegan o descubro en el solar que habitamos.
“Son asesinos, no son políticos, no son presos políticos, eso es mentira. QUE NO VENGAN LAS FAMILIAS PIDIENDO DINERO PARA IR A VERLOS a las cárceles porque son presos políticos. No, es mentira, son asesinos”, por tanto ni agua, los familiares de los asesinos, son asesinos también y ni derecho a verlos tienen, en fin 40 años de franquismo y 35 de monarcofranquismo con la misma cantinela, están ciegos como Pepe Carlos Mauricio, el piquito de oro canario del parlamento españolista ¿por cierto, onde andará?
El Mundo, de pacotilla que creen tener, de hoy 21-09-2009 (hagan una captura de pantalla será de coleccion) es una joya para l@s estudiantes de periodismo, prueba de la actualización de los métodos de Josef Goebels por el actual ideólogo del Mundo de ellos, el de las casitas del barrio alto, PJ.
«O se abre una negociación o se aproximarán tiempos de dolor», como juntar dos frases de distintos párrafos con dos «o» de cojones,( pues esto es lo que hay que tener como norma de vida para realizar este desaguisado, del que tanto acusan al País, pero claro los del PSOE se conforman con el terruño y ellos con el mundo) y contraponer, cambiar y tergiversar por completo un articulo de lujo, un lección magistral que me pienso me la dirige a mi misma, animándome a mejorar mi prosa, que cuando tengo que desahogarme no me puedo a sujetar y prefiero gritar que echar el grito pa tras, suspirando.
Usemos su misma medicina, hagamos un remake con López y el tonto del pueblo como por ejemplo: «O fumigamos a los acólitos de la banda o el abertzalismo radical sigue teniendo su fuerza», genial y esto no es perseguible, aquí tiene, el igualmente admirado, Frabeti trabajo matemático de como tergiversar la verdad mediante el condicional añadido sin permiso del autor y extrapolando dos frases de párrafos distintos, es de una belleza superior, seguro que no existe constancia histórico matemática de algo tan elaborado.
Patxi López insiste en la vía policial para poner fin a ETA y El PP pide al Gobierno que actúe contra Iniciativa Internacionalista, se diferencian en algo estas dos mentes preclaras del pueblo. Señores. señoras el pensamiento único al poder que el resto no son pensamientos ni na, son excrementos, solo la raza superior puede pensar, crear, elaborar arte y publicar.

Revolucionando conciencias.