Disculpe Sr. Savater

Las joyas que se pueden recolectar estos días sobre Iniciativa Internacionalistas-La Solidaridad entre Los Pueblos nos indican que van por buen camino. Para la CNN tienen apoyos de militantes, desde el PP-SOE a IU, de una hermana de un dirigente del PSOE hasta de ETA, no se cortan.

Pero si algunos militantes del PPSOE o de otro partido, son capaces de firmar el manifiesto de la demonizada candidatura, o son incoherentes siguiendo en sus respectivos partidos o no saben ni papa de nada. Al igual que los mas reputadísimos creadores de información, tipo CNN, que dieron la información intoxicada, viendo que era publicidad gratuita para la candidatura, decidieron suprimirla de sus noticieros, ni CUATRO que generalmente bebe de esas fuentes, dio la noticia; lean más joyitas en el enlace a KAOS.

Lo de tapadera de Zapater perdón Savater, es la típica proyección, del que trata de tapar su incompetencia como padre, filosofo, pensador y simple mortal, al igual que al policía que le dijo a Natalia Jimenez, cuando recibió una paliza a manos de la Policía Foral, que el himno español se la ponía dura, al vascongado Fernández-Savater se la deben poner dura los escoltas de que tanto se vanagloria, así como mentar los muertos revolucionarios, de los que hablaba Bertolt Brecht y ensalzar a los revolucionarios de juventud como él, hoy personajillo del corazón .

Como internet es un mundo, aquí les dejo pa que comparen el articulito del Fernández, remunerado por El Pais de ellos, del PPSOE, autoproclamado filosofo, pensador y escritor españolista, Perdonen las molestias y del otro lado Disculpen la molestia… del autor del Libro que Chavez le regalo a Obama, Eduardo Galeano. A ver si releyéndose le entra vergüenza ajena del coro que le rodea y las ideas que representa, abur Savater, la historia no solo no te absolverá si no que te olvidara y lo mas que recordará es lo bizco que eras física e intelectualmente.

Por si le cuesta mucho leer todo el articulo esclarecedor de Galeano a continuación le dejo algunas de las preguntas que se hace Galeano y que deberíamos hacernos todos los que tengamos algo de masa gris, salvo que lo que queramos ser, sea hombres y mujeres grises.

¿Por qué son intocables las cinco potencias que tienen derecho de veto en las Naciones Unidas? ¿Ese derecho tiene origen divino? ¿Velan por la paz los que hacen el negocio de la guerra? ¿Es justo que la paz mundial esté a cargo de las cinco potencias que son las principales productoras de armas? Sin despreciar a los narcotraficantes, ¿no es éste también un caso de “crimen organizado”?. Pero no demandan castigo contra los amos del mundo los clamores de quienes exigen, en todas partes, la pena de muerte. Faltaba más. Los clamores claman contra los asesinos que usan navajas, no contra los que usan misiles.

Aquí de mi cosecha le pregunto Sr. Fernández-Sukovich perdón savater, escuchaba a Víctor Jara, ¿Las pistolas de ETA, la dinamita han producido tantos muertos como de mujeres a manos de policías machistas, o en general de todos los machistas que su Sociedad Sr. Sukovich-Savater sigue alimentando telediario tras telediario, mientras cercena el resto de información?

El Savater en el sesudísimo articulito afirma «ya que no podemos cambiar el mundo, por lo menos cambiemos la conversación» a ver si le dan el mismo chance a Galeano en sus Mundos y Países que al monologo oficialista antibatasuna pa tapar sus estómagos agradecidos, ¡¡hay savartija quien te a visto y quien te ve!!, demasiada ira generas en los revolucionarios pa lo insignificante que eres, relee a los grandes pensadores y tus libros de Amadores pasaran a tiritaña pero no estarán en la mente de los hombre y mujeres nuevas del Nuevo Mundo, que necesariamente va a venir.

Homenajeando al excelente panfletista Javier Ortiz que en comparación con tus sesudos artículos ya están en la Hemeroteca Mundial de los hombre y mujeres Nuevas y tu savaterito de ve corre y dile a los alienados españolitos que tus ideas son las perseguidas, no las de los cientos y cientos de jóvenes y mayores, concretamente 100.000 que dejasteis sin voz y que ahora pretendéis extender a todo el estado.

Pa TAPADERA, la tuya y la de los intelectualillos de pacotilla cobrando por decir paparrachadas, que justifiquen impedir el voto, la palabra y la sal a los que no siguen el discursito monopolístico de la verdad BURGUESA, un solo panfleto de Javier, Galeano y muchísimos más, vale por toda tu obra galardonada por Planetas y demás simios de la Burguesía capitalista, mafiosa, marrullera y corrupta.

Como Galeano: «Y uno se pregunta: ya que esos justicieros están tan locos de ganas de matar, ¿por qué no exigen la pena de muerte contra la injusticia social? ¿Es justo un mundo que cada minuto destina tres millones de dólares a los gastos militares, mientras cada minuto mueren quince niños por hambre o enfermedad curable? ¿Contra quién se arma, hasta los dientes, la llamada comunidad internacional? ¿Contra la pobreza o contra los pobres.» y añado, contra ETA o contra los jóvenes vascos como Natalia Jiménez, los obreros, parados, Okupas, etc.

Sigue preguntándose Galeano: «¿Por qué los fervorosos de la pena capital no exigen la pena de muerte contra los valores de la sociedad de consumo, que cotidianamente atentan contra la seguridad pública? ¿O acaso no invita al crimen el bombardeo de la publicidad que aturde a millones y millones de jóvenes desempleados, o mal pagados, repitiéndoles noche y día que ser es tener, tener un automóvil, tener zapatos de marca, tener, tener, y quien no tiene, no es?»

Añado, ¿cuantas cárceles más quiere Savaterito?,¿ pa cien mil?, ¿pa millones, pa cuantos?, pues sin dejarnos presentar a sus democratisimas elecciones, con periodicos cerrados, de la TV mejor ni hablar, sacamos cien mil votos, cuando consigamos con INTERNET y con todo lo que haga falta llegar a todos/as, ¿que van ha hacer? ¿exterminarnos, encarcelarnos, estigmatizarnos o esterilizarnos estérilmente?.

Y sigo preguntándome: ¿Es que solo las ideas que obtienen votos, por absurdas que sean, tienen derecho a ser expuestas públicamente? ¿Es que dar el mismo tiempo a todas las ideas, obtengan votos o no es antidemocrático? ¿Quién les otorgo la patente de demócratas? ¿Preguntarían si todos tienen derecho al mismo tiempo en TV para exponer sus ideas al margen del apoyo social que tengan? (¿Recuerdan a Seneca y la cicuta, a veces la mayoría no tiene la verdad, o es que como somos muchos somos machos?) ¿Consultarían a la ciudadanía para saber si quieren la autodeterminación este o aquel Pueblo?

Termino con lo que más les duele y si lo decimos los simples mortales españoles, pecamos de apología del TERRORISMO, que les recuerdo que siendo ATEA no me importa, pero el truyo si, así que como lo dice GALEANO yo duermo tranquila, pero el savatija se estará revolviendo en su cómodo sillón y yo con la lumbalgia galopante, por lo tanto hasta la próxima descarga adrenalidica y termino con lo que Dixit Galeano, (que robustez ideológica y sencillez Javierina de Ortiz, hasta siempre compañero).

«Los amos del mundo sólo condenan la violencia cuando la ejercen otros. Y este monopolio de la violencia se traduce en un hecho inexplicable para los extraterrestres, y también insoportable para los terrestres que todavía queremos, contra toda evidencia, sobrevivir: los humanos somos los únicos animales especializados en el exterminio mutuo, y hemos desarrollado una tecnología de la destrucción que está aniquilando, de paso, al planeta y a todos sus habitantes.»

Atrévase a tener un tet a tet con GALEANO Sr. Sukovich-Savater en sus TV digitales o anales.

Revolucionando conciencias.