Mundo y Publico no tan distintos como manda la lógica

Bueno primero reconocer que la ternura es un valor poco apreciado frente al súper consumista y vaporoso san Valentín, y esta es la verdadera cara de todo amor inclusive el más pasional amor adolescente y no la tan cacareada media naranja, convirtiéndose en medio limón que es como terminan todas esta relaciones ensartadas en los flechazos del amor idílico machista burgués y patriarcal.

Me quedo como frase para este día : “El amor es un arte que se aprende día a día” y en mi caso por tercera vez lo reintento no con menos fuerza que la primera y si con mas entusiasmo en crecer y madurar como persona que sabe que no esta sola, y dejo la lírica por la prosa sin anestesia ni na.

Este fin de semana me cuadran todas las estrellas y me enriquezco a borbotones lo que no me pasaba en semanas, primero el articulo maravilloso de Javier Ortíz de Ayer · “Todos no somos Marta” y hoy tropiezo por casualidad con otra joya “Votar, no votar” de Javier Sádaba, Filósofo y como el mismo dice da pereza repetir lo obvio por lo que les dejo el enlace a la maldecida GARA que publica lo que el prestigiado Publico, que al parecer no lo es tanto, a algunos no los consideran ni publico ni actores de la farsa , aquí lo podéis leer.

Como no podía ser de otra manera el publico tiene el mundo que quieren ver y viceversa, la revolución seria inmediata si fuese distinto. Como me cuesta rematar y el día esta pá pasarlo moziando me voy a moziar, mañana más.

Revolucionando conciencias.