Detención masiva de Abertzales pa Ganar por Goleada en Euskadi

Ya estaban tardando, las detenciones son preventivas como la guerra en Gaza, para buscar pruebas, en el programa de los sociolistos de Euskadi dado a conocer hoy, lo que no decían era que aparte de en culturar las conciencias en los colegios como medida para acabar con los nacionalistas revolucionarios, comenzaban también las detenciones de los revolucionarios vascos.

Como siempre a oscuras, a las tres de la madrugada, para que la luz y los taquígrafos lo tengan todo clarito, vamos que no se esconden para detener a los candidatos que después ilegalizaran, son un dichado de claridad y transparencia.

No tienen vergüenza, la valentía de apoyarse en el Garzonazo que esta al servicio del Zapatero Remendón de Banqueros para vencer en las próximas elecciones es lo mas parecido a la Democracia MonarcoBurguesita que tanto defienden para ellos, que no para los de HAMAS, también terroristas, al igual que los gudaris euskaldunes y por eso ilegalizaciones, detenciones y lo que sea para sostenerla y no enmendarla.

ANV —quien concurrió con 123 listas, tras anular el Supremo y el Constitucional 133, el 52% de las presentadas—. Los resultados de las elecciones del 27 de mayo situaron a ANV como la tercera fuerza en número de concejales en el País Vasco. Con todo los ilegalizarón y les pretenden echar de los ayuntamientos que consiguierón y me viene a la memoria una editorial que en la epoca FRANQUISTA recurrio a las últimas letras (XYZ) del alfabeto porque ya no les quedaban letras con que registarse, a EUSKALERRIA le esta pasando lo mismo, «son igualicos quel difunto del abuelico«.

Al mismo tiempo en Canarias muere en prisión suicidado un violador, treinta años de supuesta democracia y se siguen produciendo muertes en las cárceles y que sepamos la gente no debe morir en las cárceles si no en los hospitales, pero claro la sanidad esta tan mal, que le echan una mano los de prisiones, tan funcionarios como los otros. Bueno algunos sanitarios son lo más parecido a carceleros.

Desde aquí llamamos a poner el banner que encabeza este articulo en apoyo a Euskalerria y a declararnos apologetas de D3M y no GETAS DEL GARZONAZO. GORA EUSKALERRIA.

Abur, La pobrecita Habladora, si nos detienen fumamos KRUGER.

Revolucionando conciencias.